El entrenador alemán tiene casi todo arreglado para asumir en el equipo de Avellaneda.
Sin embargo, todo dependerá de su mujer, Liliana: debe dar su aprobación a la ciudad de Buenos Aires y asegurar su continuidad como modelo.
El alemán Lothar Matthäus sólo se convertirá en nuevo entrenador de Racing de Avellaneda si su mujer Liliana puede seguir desempeñando su profesión de modelo publicitaria en Argentina.
"El contrato está listo en un 80 por ciento pero hay algunas cosas por aclarar", dice Matthäus en declaraciones que publica hoy el diario Bild.
Un punto clave es la posibilidad de que su mujer siga trabajando en su profesión, por lo que el diario ironiza diciendo que Matthäus le exige una "cláusula de modelaje" a Racing.
"Ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo", explicó Matthäus en declaraciones al mismo diario.
La propia Liliana Matthäus también expresó que quiere seguir desempeñando su trabajo. Además, la firma del DT dependerá si a su mujer le gusta la ciudad de Buyenos Airesz
"Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo han prometido, pero tenemos que estar seguros", dijo Liliana.
Matthäus, por otra parte, dice que Racing es un reto interesante pero que no está eufórico porque sabe, tras su experiencia con el Paranaense en Brasil, donde estuvo un mes, que no es fácil trabajar lejos de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario