El equipo de Rafa Benítez cayó ante el Sunderland por un increíble gol que, pese a las extrañas circunstancias, no fue anulado.
Reina quedó descolocado por culpa del balón playero
El Liverpool vivió una jornada polémica ayer en el estadio de La Luz cuando su rival, el Sunderland, se impuso al Liverpool 1-0 con un polémico gol de Darren Bent donde la pelota en su camino hacia el arco rozó con un enorme balón de playa rojo arrojado desde las gradas que despistó al arquero Pepe Reina.
Pese a las dudosas circunstancias, el árbitro Mike Jones no anuló el tanto, que le dio finalmente la victoria a los "Black Cats".
Sin embargo, el español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, no justificó la derrota en su polémico gol sino que reconoció que su equipo no dio un buen partido.
"Fue una situación especial que cambió el partido. Pero no jugamos bien, cometimos errores y perdimos mucho el balón, con lo que concedimos ocasiones de contragolpe al rival", dijo el madrileño.
"Estas cosas pueden ocurrir en un montón de deportes. Es una situación desgraciada para nosotros que la pelota inflable estuviera en el centro e influyera, pero insisto: no jugamos bien, y eso es lo principal para mí", comentó.
UN BRUJO VATICINO QUE CRISTIANO RONALDO
DEJARA EL FUTBOL ANTES DE 4 MESES
El brujo reconoció que si no se cumplen sus profecías resultaría "fatal", porque podría perder su credibilidad.
¿Se viene el final de Ronaldo?
“Pepe” asegura que el futbolista portugués dejará de jugar en cuatro meses ”como máximo", y “nunca más jugará fútbol", en una entrevista que publica este domingo el diario luso ’Correio da Manha’.
Después de la lesión que aqueja actualmente a Cristiano Ronaldo, el luso sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".
”El brujo Pepe”, como así se lo conoce en Portugal, señaló que fue contratado por una mujer que viene de “una familia poderosa, la cual tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad, para luego rechazarlas".
Además reconoció que no es "una venganza" y que el conjuro no tiene “vuelta atrás”.
"Ella me llamó tres veces y la última fue para decirme que está contenta con mi trabajo", así indicó este experto en conjuros y hechizos, según publica diario Sport.
“Pepe” dijo que la persona que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años".
El brujo reconoció que si no se cumplen sus profecías resultaría "fatal", porque podría perder su credibilidad.
Por otra parte, la madre de Ronaldo contrató al brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca, así lo indicó este profesional de la “magia”..
"Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", finalizó Pepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario