A Ortega se lo vio ingresar el sábado al boliche Esperanto más allá de las 6 de la mañana. Estuvo media hora y se fue. Su estado no era el mejor.
Ariel Ortega había faltado una sola vez al entrenamiento durante todo el ciclo de Néstor Gorosito y ahora, antes de debutar oficialmente con Leonardo Astrada en el banco, volvió a hacerlo, sin aviso y con todos los indicios de una nueva recaída.
"El Burrito" se ausentó sin aviso a la práctica del equipo el último sábado, en la cancha de Sportivo Italiano, aunque desde el cuerpo técnico rápidamente salieran a negar la versión.
Lo cierto es que al futbolista se lo vio ingresar al boliche Esperanto más allá de las 6 de la mañana, acompañado por un amigo. Estuvo media hora y se fue. "Su estado no era el mejor", consigna el diario deportivo Olé.
El lugar, habitualmente frecuentado por futbolistas, es el mismo en el que se lo había visto cuando tuvo su traumática salida de River durante el ciclo de Diego Simeone.
Ese día, Ortega chocó su auto en una estación de servicio de la calle Juan B. Justo y faltó a la práctica del día siguiente. Inmediatamente fue separado del plantel por el entrenador y posteriormente recaló en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario