lunes, 3 de agosto de 2009
JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA VENCIO POR PENALES A ATLETICO TUCUMAN
Los salteños se impusieron en la definición por penales 4-3 sobre los Decanos .
El partido había finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario.
Fue el inicio del torneo Ciudad de Salta que comenzó ayer en el Estadio Padre Martearena.
Luis Rodríguez, el Pulguita, de penal, puso en ventaja a los tucumanos a los 45 minutos de la parte inicial, igualando por la misma vía César González a los 20 minutos de la etapa complementaria.
Hubo entonces que recurrir a la definición desde los once metros y en esa instancia el elenco salteño, que había sido un poco más durante el tiempo reglamentario, fue más certero.
En un primer tiempo opaco, Atlético Tucumán, el equipo que se apresta a debutar en Primera División, no fue más que el salteño, que milita en el Argentino A, pero hizo pesar su oficio y sacó ventajas sobre el final.
Pese a jugar con un hombre menos debido a la expulsión por exceso verbal de Damián Musto a los 38 minutos, el Decano sacó ventajas en el final del segmento.
Sobre los 45 minutos César González le cometió un penal infantil a César Montiglio y el Pulguita Luis Rodríguez selló el 1-0 parcial.
En el complemento Juventud Antoniana aprovechó el hombre de más y manejó la pelota, llegando al empate sobre los 20 minutos a través de un penal bien ejecutado por César González.
Después siguió siendo más el elenco salteño, pero falló a la hora de definir y por eso hubo que recurrir a los penales.
El jueves se realizará la otra semifinal, que protagonizarán Estudiantes y Vélez Sarsfield.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario