miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cristina recibió a Ingrid Betancourt


Madonna también participó del encuentro

La Presidenta y la ex rehén de las FARC mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada. Al arribar ayer al país, la ex candidata presidencial colombiana le agradeció "al pueblo de la Argentina su solidaridad y cariño y sus oraciones y el espacio que nos dieron en su corazón". Y añadió: "Estoy muy feliz de estar aquí".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ex rehén de la guerrilla colombiana, Ingrid Betancourt, mantuvieron un encuentro ayer en Casa de Gobierno.

La mujer liberada en julio visita Buenos Aires en el marco de una gira por la región para agradecer el apoyo a su liberación.
La ciudadana franco-colombiana agradeció a Cristina sus gestiones para lograr que las FARC la liberaran tras más de seis años de permanecer cautiva en la selva colombiana.
Tras el encuentro con el ex candidata presidencial colombiana, la Presidenta recibió a la cantante pop María Ciccone, más conocida como Madonna.
Fernández y Betancourt se encontraban reunidas cuando la "Reina del pop" llegó a casa de Gobierno, y al terminar la entrevista ingresó en el despacho de la Jefa de Estado para saludar a Betancourt.

Madonna llegó a la capital argentina para brindar varios shows pero solicitó una entrevista con Fernández y aprovechó para hacer una visita guiada por la Casa Rosada, un edificio que en parte ya conocía porque desde uno de sus balcones ofreció un discurso cuando protagonizó el musical "Evita" (1996) del director británico Alan Parker.

No hay comentarios: