viernes, 12 de diciembre de 2008

TIEMPO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Viernes 12 de Diciembre de 2008

CELEBRACIONES RELIGIOSAS.
El próximo domingo a las 18.00 en el Dique El Cadillal se realizará la tradicional procesión náutica en Honor a la Virgen de Itatí. Posteriormente habrá una misa en el anfiteatro, y se presentarán la Banda de Música Municipal y el Ballet Tucumán. Por otra parte, en conmemoración del Día de Nuestra Señora de Guadalupe, se realizará hoy a las 20.30 una misa en el Cementerio del Norte, avenida Juan B. Justo al 2.200. Luego de la misa habrá una procesión.

CONTROL EN EDIFICIOS.
Para resguardar la integridad física de los vecinos, la Dirección de Catastro Municipal, está controlando más de 100 edificios en construcción. Se verifica el estado y estabilidad de los cercos y pantallas protectoras frontales y laterales. El cerco debe tener 2,5 metros de altura y estar construido en material rígido, entre otros requisitos. Los controles buscan evitar riesgos de accidentes para los peatones.


VENTA DE PIROTECNIA.
La Municipalidad extendió hasta el próximo martes el plazo para iniciar el trámite de autorización para vender pirotecnia. Dirigirse a Defensa Civil Municipal, Sáenz Peña 56, de 08.30 a 12.30. Luego, en el mismo horario, los interesados deben ir a la DIPSA municipal, Alberdi 230. Más información al teléfono 4-219469 de Defensa Civil, y 4-300616 de la DIPSA.

FIN DE SEMANA CULTURAL.
La Dirección de Cultura Municipal invita a participar hoy a las 20.30, en la Casa de la Cultura del Parque 9 de Julio, de la inauguración de la muestra fotoperiodística, “Retratos de la Agricultura Argentino-Brasileña”. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 hasta el 29 de Diciembre. Mañana a las 21.00 en la Plaza Temática, de Congreso y San Lorenzo, habrá un espectáculo de tango, y el domingo a las 19.00 se realizará el “Primer encuentro de Percusión” con la actuación de bandas de murga, y percusión afroamericana, entre otras. Ambos eventos se suspenden por lluvia. Entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: