Tras ganar un nuevo título, los hinchas de Boca reflejaron con afiches irónicos su alegría. Esta vez, el blanco no fue sólo River. También hubo dedicatorias a Tigre y San Lorenzo.
Tras la obtención del torneo Apertura, los hinchas de Boca manifestaron una vez más su alegría en afiches dedicados a su clásico rival, River Plate, y también a Tigre y San Lorenzo , adversarios en el triangular final que definió al campeón.
"Empiezo a pensar que Papá Noel no existe", dice uno de los afiches, que muestra a un pollito con un gorro navideño.
Otro de los carteles, que circulan por la web, exhibe el escudo de San Lorenzo y debajo de las iniciales del club (CASLA) caen lágrimas y agrega la frase " Club Atlético Somos Llorones y Amargos".
"El que se ríe del último...",señala otro, donde se ve una cara sonriente con los colores de Boca, en alusión a River que terminó en la última posición del campeonato.
En uno de los afiches más originales se observa a tres personajes que representan a un "emo", un "flogger" y un "loser" (perdedor, en inglés), y este último viste con la camiseta del equipo ’millonario’.
"¿El cabaret dónde está?", se pregunta otro afiche, en referencia a que el equipo de la ribera pudo superar los conflictos que se generaron en los últimos meses por un entredicho entre Riquelme y Cáceres.
Por último, en otro de los más idóneos, se puede ver una mesa con tres platos y en ellos hay una gallina, un cuervo y la cabeza de un tigre acompañado de la leyenda "Para estas fiestas, banquete ".
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario