domingo, 9 de noviembre de 2008
Los jugadores intentan convencer al Cholo de que se quede en River
La imagen de River va en picada y los pocos resultados futbolísticos se tomaron como víctima a un técnico que hasta se rompió una mano cuando por bronca le dio un golpe a la pared.
Sí, el Cholo se va de River, pero los jugadores están tratando de convencerlo para que se quede. Según Clarín, en el viaje de regreso de México y en la concentración de anoche varios futbolistas del equipo se acercaron a Simeone para pedirle que no se vaya.
Los jugadores se sienten culpables de la situación y están muy dolidos por tener que decirle adiós al Cholo. Por eso, están planeando hacer una reunión con el presidente de River, José María Aguilar, para que los ayude en esta ardua tarea que consta en retener al Cholo a toda costa.
Simeone está muy agradecido por el gesto, pero no cambió de parecer, así que ahora la dirigencia de River deberá elegir al sucesor. Los nombres más fuertes para ocupar la dirección del plantel son los de Américo Gallego y Nery Pumpido.
River debate su futuro técnico: suena fuerte "Tolo" Gallego
Gallego fue jugador y técnico de River
El presidente de River Plate, José María Aguilar, aseguró que le dio "pena" la renuncia del entrenador, Diego Simeone, ya que pretendía que siga en el club, y sostuvo que no tiene "ningún candidato" ni "plan B" para reemplazarlo aunque remarcó que el nombre del sucesor se conocerá "antes de que termine" el torneo Apertura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario