miércoles, 12 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL


Miércoles 12 de Noviembre de 2008

INAUGURACIÓN EN BARRIO SAN CARLOS.
El Intendente Domingo Amaya inauguró la pavimentación de calle Las Piedras entre Lincoln y Adolfo de la Vega. La obra permitirá comunicar directamente barrios del Oeste de la ciudad como San Carlos, Belgrano y Los Álamos. También se construyeron desagües pluviales, entre Lincoln y Ernesto Padilla para evitar la acumulación de aguas de lluvia. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional Germán Alfaro.


LIMPIEZA DE CÁMARAS PLUVIALES.
La Municipalidad está limpiando integralmente el sistema de desagües pluviales en Juan B. Justo y Uruguay-Álvarez Condarco. Las obras mejorarán el escurrimiento de aguas pluviales, disminuyendo el riesgo de inundaciones. Se está trabajando en ocho imbornales que existen en la intersección. El objetivo es mantener en condiciones el sistema para que funcione eficientemente en épocas de lluvias.


EXPOSICIONES ARTÍSTICAS.
La Municipalidad invita a la muestra “La Madera: Soporte de la Imagen”, en la Casa Municipal de la Cultura, del Parque 9 de Julio. La exposición está abierta al público hasta mañana, de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00. Además, se invita a una proyección de obras de más de 30 artistas tucumanos, que se realizará desde hoy y hasta el sábado, de 20.00 a 22.00, en la Plaza Temática de Congreso y San Lorenzo. La entrada para ambos eventos es libre y gratuita.

El sábado finalizará la inspección técnica a Transportes Escolares
La Dirección de Transporte Público de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informa que hasta el sábado 15 de noviembre se realiza la "IIIª Inspección Técnica Anual Obligatoria de Transportes Escolares". Se controlará que los asientos estén fijos al vehículo, que la unidad tenga pisos antideslizantes, que cuenten con matafuegos, el estado de las puertas y carrocerías, entre otros aspectos, en resguardo de la integridad física de los menores que transportan.
Los controles se realizarán con la colaboración de personal de Defensa Civil municipal y la DIPSA. Los titulares de las unidades deben presentar 48 horas antes de la inspección, un expediente con copia autenticada de la póliza de seguro y el último recibo de pago al día, copia autenticada de licencia de conducir del titular y/o chofer del vehículo; copia de DNI del titular, chofer y celador, copia del certificado de desinfección vigente, copia y cedula verde. También deberán presentar el certificado de libre deuda del Tribunal de Faltas. El trámite se realiza en avenida Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30. Más información al teléfono 421-1547 de la repartición

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