lunes, 10 de noviembre de 2008
DURO TRASPIE DEL SANTO DE CIUDADELA
Racing le ganó a San Martín 2 a 0 casi sin despeinarse.Al minuto se puso en ventaja con gol de Fernández. Y a los 30, Franco Peppino marcó el 2 a 0 final que confirma una gran levantada del conjunto de Avellaneda.
Racing sacó ventajas desde el inicio del partido ante San Martín , porque en el primer minuto de juego José Luis Fernández, uno de los tantos cambios dispuesto por Juan Manuel LLop para este cruce, marcó el primer gol de "La Academia", al definir de frente al arco, tras un grosero error de Marcos Gutiérrez, que rechazó hacia el medio.
Luego, a los 26, Pablo Lunati cobró un penal sólo advertido por él, por una supuesta falta en el área sobre Patricio Pérez. Gustavo Ibáñez, recto sobre la línea de la pelota ejecutó el disparo que fue despejado por el arquero Pablo Mogliore.
Racing se fue con todo al atque después, y a los 30 logró su objetivo: Franco Peppino aumentó la ventaja para los de Llop que ganan 2 a 0 de forma parcial.
En el segundo tiempo, San Martín insinuó algo de lo que venía mostrando en el campeonato, pero un Racing ordenado manejo el partido dejandole pocas situaciones a los locales.
Formaciones iniciales
San Martín: Gutiérrez; Noce, Monge e Imperiale; Quinteros, Cantero, Pérez Castro, Leone; P.Pérez; Ibañez y Vega. DT: Carlos Roldán.
Racing: Migliore; Sosa, Cáceres, Mercado y Shaffer; Prichoda, Peppino, Lucero y J.L.Fernández; Moralez y Lugüercio: DT: Juan Manuel Llop.
Encuentro que fue transmitido por RADIO TIEMPO 95.7 , con el equipo periodistico de ACTUALIDAD DEPORTIVA, que comanda OSCAR CHICHI PEREZ MOLINA,con los relatos de RICARDO ALVAREZ, comentarios del Prof. ARTURO GONZALEZ,locución de KIKE MONTE,la operación de ADRIAN FERREYRA, apoyo técnico en estadio de MARCOS SEBASTIAN MOLINA, dirección de ARTURO DIAZ.
Debut, dolores, caída y un mensaje
A Del Potro no le fue bien ante Djokovic, que lo venció 7-5 y 6-3 en casi dos horas. Fue el primer partido por el Master, en el que aún tiene chances. La Davis.
Juan Martín del Potro fue derrotado ayer por 7-5 y 6-3 ante el serbio Novak Djokovic en su debut en el Masters de tenis de Shanghai, que reúne desde ayer a los ocho mejores jugadores del año.
El serbio necesitó 1h57' para lograr su primer triunfo en un Masters. Del Potro cedió en los momentos decisivos de ambos sets, cuando Djokovic demostró por qué es el número tres.
El primer partido del Masters ya fue una muestra de que están presentes los ocho mejores tenistas de la temporada, a excepción del lesionado Rafael Nadal, número uno del ranking. El primer set fue un intenso intercambio que terminó con un apretado 7-5 a favor del serbio en 1h05'.
En el inicio, ambos se mostraron seguros con sus servicios hasta que en el cuarto juego Djokovic quebró a Del Potro y luego se escapó 4-1.
En el siguiente servicio del serbio, el argentino presionó. Tuvo tres pelotas de quiebre, pero no las aprovechó. Con 5-3 y saque para el número tres del mundo, Del Potro sí logró el break. El marcador ya reflejaba la igualdad que se veía sobre la cancha del moderno estadio Qi Zhong de Shanghai, a medio llenar pero con un par de banderas albicelestes, en inferioridad frente a las serbias que portaban hinchas chinos.
Del Potro tenía la clave: más paciencia en los rallies y evitar -con éxito- las pelotas altas, en las que Djokovic con sus golpes planos de derecha resulta letal.
El argentino igualó 5-5. Pero Djokovic con 6-5 a favor atacó el servicio de Del Potro para evitar ir al tie-break. En la primera pelota de quiebre y set, Del Potro estrechó una derecha paralela a la red tras un largo punto en el que Djokovic se defendió con coraje de todos los ataques, demostrando su vitola de número tres mundial.
Del Potro lanzó la raqueta contra el piso, desesperado. El descanso entre sets lo calmó y en el inicio de la segunda manga quebró a Djokovic para 2-1 tras dos passings de revés paralelos aplaudidos hasta por el propio serbio, que se recuperó de inmediato para el 2-2. El número uno argentino superó tres puntos de break para igualar 3-3, superando sus desatenciones y errores claros con coraje. A Djokovic, lejos de estar brillante, le bastaba con su solidez y su servicio. Del Potro necesitaba más y no lo encontró. El serbio, por contra, sí halló las líneas en la recta final de un partido que cerró a la primera oportunidad con su saque.
.Su versión
Del Potro habló de lo visido sobre la lesión "Es algo que vengo sintiendo desde el US Open. Se puede poner más grave, pero hay muchos médicos acá y me cuidan bien. Hoy tuve un poco de sangre, pero debo esperar y seguir jugando con este dolor", aseguró resignado. "¿Si me guardo energías para la Davis? No, quiero ganar; si quisiera descansar no estaría aquí. Tengo luego cinco días para preparar la Copa Davis. Y si no estoy bien, están (Agustín) Calleri, (David) Nalbandian, (José) Acasuso, pero espero estar bien", dijo.
En el siguiente encuentro del Grupo Dorado, el ruso Nikolai Davydenko derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-7, 6-4 y 7-6.
Venus Williams se dio un gran gusto al vencer a la rusa Vera Zvonareva
La tenista norteamericana Venus Williams se adjudicó ayer el título en el Campeonato de la WTA que se disputó en Doha, al vencer en la final por 6-7 (5-7), 6-0 y 6-2 a la rusa Vera Zvonareva. Fue la primera vez que la mayor de las hermanas Williams gana el torneo que cierra la temporada en el circuito femenino, tras haber llegado a las semifinales en sus dos actuaciones previas.
En su segunda aparición, en 2002, debió retirarse por una lesión. Los problemas físicos le impidieron jugar el certamen en otras cinco ocasiones.
Williams, quien esta vez ganó los cinco partidos que disputó, se llevó los 1,34 millones de dólares en premios que entregaba el torneo a la vencedora y superó a su compatriota Martina Navratilova en el cuarto puesto de la lista de ganancias del circuito femenino.
Por su parte, Zvonareva recibió 715.000 dólares. El título del Campeonato WTA fue el tercero que Williams gana en 2008, tras consagrarse en Wimbledon y en Zúrich.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario