
Flor y su novio Pablo dieron el sí
Emocionada, lagrimeando, y de la mano de su ahora marido, Florencia de la V se acercó a las cámaras después de la ceremonia. La vedette contó sus impresiones después de escuchar las palabras de sus dos testigos y los de su marido, Pablo Goycochea: “era más que nada que cada uno diera su punto de vista sobre nosotros”.
Además, de la V aclaró un punto sobre la ceremonia presidida por el diseñador Jorge Ibáñez, diciendo que no es “ni unión civil ni casamiento”, sino que es "simplemente festejar que dos personas se aman hace muchísimo tiempo”.
Por su parte, Goycochea dio sus primeras declaraciones a los medios, algo que rara vez hizo en tantos años al lado de la vedette: “he encontrado una persona maravillosa, una persona que me ha dado todo”.
Como corresponde a una pareja de enamorados, mientras el novio describía la “sensación maravillosa” de casarse, la novia reconoció emocionada: “Creo que soy lo que soy porque Pablo estuvo al lado mío acompañándome y apuntalándome siempre”.
Tal como Florencia de la V había pedido, fue acompañada en su paso por la avenida Libertador rumbo al Tattersall por los pañuelos blancos de los vecinos, e incluso afuera del lugar de la fiesta había gente esperando, y saludando: “la gente siempre tiene muchas muestras de cariño”, aseguró la vedette.
La vedette se casó anoche con su novio desde hace diez años, Pablo Goycochea.
La ceremonia fue oficiada por Jorge Ibáñez en el Tattersall de Palermo.

La Novia acompañada por el Padrino Gerardo Sofovich
Al fin llegó el gran día. Después de mucho planear y de secretismos y exclusividades, empezó lo que promete ser recordado como el casamiento del año, el de Florencia de la V y su novio desde hace diez años, Pablo Goycochea.
A veinte minutos de las nueve de la noche llegó Florencia de la V en un auto Bentley blanco acompañada de su padrino, Gerardo Sofovich. Con un vestido largo, blanco, firmado por Jorge Ibáñez, Florencia de la V llegó sonriente y entró saludando pero sin hablar a los medios al Tattersall de Palermo, donde será la ceremonia, oficiada por el mismo diseñador, y después la fiesta.

Flor y su novio Pablo dieron el sí
Como era de esperarse, la lista de invitados incluyó a famosos como la vedette Moria Casán, la animadora infantil Panam, la cantante de tangos Cecilia Milone, quien reconoció que no es “íntima con Florencia” y la ex modelo Anamá Ferreira, quien explicó a los medios que Jorge Ibáñez “presenta algo” que no sabía qué era.
Al mismo tiempo que llegaba la novia estaban entrando el panelista de Intrusos Daniel Gómez Rinaldi y la actriz Georgina Barbarrosa, que estaba reacia a hablar con los medios por una cuestión de tiempo, al punto que apuraba a Gómez Rinaldi al grito de “empieza la ceremonia”.(MINUTO UNO)

No hay comentarios:
Publicar un comentario