viernes, 7 de noviembre de 2008

"Mi personaje está dispuesta a todo por el rating"


Andrea Bonelli, en diálogo con FMI, habló de su rol en la tira de Telefé "Los exitosos Pells" y de cómo mostrarán la lucha por el rating que existe en la actualidad.

"Tenía muchas expectativas y realmente me encantó lo que ví, más allá de que había visto algunas imágenes sueltas, pero no lo había visto armado hasta que salió al aire y la verdad es que me pareció excelente el programa, me gusta mucho y estoy muy feliz de estar participando de este programa", comentó a "Después de todo" la actriz Andrea Bonelli, integrante del elenco de la tira de Telefé.

Bonelli jugó con el hecho de lo que significa la ficción y lo que sucede detrás de las cámaras en un informativo o con las parejas de la televisión. "Dónde sí se va a mostrar una realidad es en lo que es la despiadada carrera por el rating, que es lo que sucede lamentablemente en la televisión hoy en día, el rating es lo que rige todo y es la medida de todo. Mi personaje está directamente comprometido con ello porque soy la gerente del canal, que está dispuesta a todo por una ambición desmedida. Me encanta este papel de villana, que es el primero que hago de estas características", agregó la actriz, que recordó que en la tira "Mujeres asesinas" hizo un personaje despiadado, pero enfocado desde otro ángulo.

Finalmente destacó la importancia que tienen las productoras argentinas, como Pol-Ka y Underground, en generar contenidos que luego son vendidos al exterior.

Underground Contenidos y Endemol Argentina se unieron, por primera vez, para la producción y realización de esta tira diaria de 120 episodios, escrita por los autores Esther Feldman y Alejandro Maci, (ganadores del premio Clarín y Martín Fierro por “Lalola” y consagrados con el Martin Fierro de Oro junto a todo el equipo), a partir de una historia original de Sebastian Ortega.

Un elenco de primeras figuras acompaña a los protagonistas, entre otros, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontan y Mirta Busnelli, con Dirección integral de Eduardo Ripari (“Criminal”, “Los Roldan”) y en exteriores, por Luis Ortega (el prestigioso director de cine, en su debut televisivo), y la producción general de Pablo Culell.

Mirtha Legrand recibirá al Padre Grassi



Este viernes 7 de Noviembre la diva de los almuerzos recibirá en su living al controvertido creador de la Fundación Felices los niños, quien se encuentra detenido bajo sospecha de abuso deshonesto y corrupción de menores.
Recordemos que el sacerdote Julio César Grassi, está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de tres menores que concurrían a la Fundación Felices los Niños, que él presidía.
Además, la Chiqui almorzará con Marina Calabró, Martín Virasoro, Iliana Calabró, y Sofía Zámolo.
“Almorzando con Mirtha Legrand” a las 13.30 hs por América.

Luciana Salazar inauguró el esperado Acqua Dance en Bailando por un Sueño


Luciana Salazar hizo gala de sus mejores atributos cuando a través de una espectacular coreografía inauguró la nueva disciplina que propone :
“Bailando por un Sueño”.

Finalmente, llegó el tan esperado Acqua Dance a la televisión, de la mano de Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño. La impresionante presentación la realizó Luciana Salazar, que estuvo ensayando dos meses para interpretar a una sirena futurista.
En su performance, que incluyó un salto de una pileta hasta la otra, estuvo acompañada por el coreógrafo Flavio Mendoza. “Dos meses, pero valió la pena”, dijo Luciana apenas terminó su baile.

La primera pareja en arrancar la nueva prueba fue la de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que interpretaron una gran performance basada en la película “La laguna azul” con Angie, de los Rolling Stones, de fondo. Carmen Barbieri destacó que “resistieron bajo el agua muchísimo” y Jorge Lafauci dijo que fue un “muy buen principio” de la gala. El puntaje: 24.

Siguieron Mónica Farro y Nicolás Scillama, que hicieron una coreo futurista con música de Tina Turner. Ella, con una remera blanca que apenas mojada dejaba traslucir. Durante la puntuación, Carmen decidió bajar un punto, dar un 9, porque notó que “faltó un elemento”, que era un líquido fluor que Mónica utilizaba al final. Pero a la bailarina no le gustó nada. “No, está mal Carmen, nos merecíamos un diez”. El puntaje: 24.

La tercera pareja fue la de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, con una performance basada en “Infierno” y música de fondo de Queen: Rapsodia Bohemia. Barbieri y Lafauci criticaron algunas cuestiones y entre los dos apenas dieron 12 puntos. Lo que no cayó bien a Marixa, que dijo: “Vamos a la sentencia. Pero esta vez no me voy a poner mal. Soy fóbica al agua y me costó mucho. Creo que lo que hice fue un trabajo impresionante”. Sin embargo, Gerardo Sofovich le pidió que no adelante la sentencia porque aún faltaba el resto de las parejas. El puntaje: 21.

Siguieron Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes hicieron baile de formas con “With or without you” de U2. Lafauci dijo que en la “segunda parte piscina hubo un momento que se trastabilló y quedaron empastados”, y aunque la coach remarcó que era parte del truco, el miembro del jurado le dio apenas un 4. Por su parte, Moria dijo: “Fue bueno lo que hicieron, tal vez al emerger y al descender se producen desprolijidades. Fue buena performance, aunque no me llegó a conmover”. El puntaje: 21.

La quinta pareja fue la de Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras, los dos lookeados como estatuas griegas y “I wanna know what love is” de Foreinger como fondo. La coreo incluyó una prueba muy difícil, con él sosteniéndola a ella, entre las dos piletas, con un solo brazo. “El truco estuvo sensacional”, destactó Moria y Sofovich opinó que “ el coach apostó con acierto a la plástica, y ustedes estuvieron muy bien con esa premisa”. El puntaje: 22.

Luego, llegaron Eunice Castro y Carlos Bernal, ella como ninfa acuática y él como atlante. La música fue “November rain” de Guns n’ Roses. La coreo incluyó una impresionante vuelta mortal hacia atrás de ella, con entrada al agua. “Fue la pareja que le puso más fuerza adentro del agua”, afirmó Carmen y Lafauci destacó que hicieron “figuras muy jugadas” y comparó a Eunice con Esther Williams. El puntaje: 23.

Otra vez, gran parte de la expectativa estaba puesta en la última pareja de la noche fue la de la Tota Santillán y Virginia Dobrich, que iba a hacer una performance con una temática de “caníbales” y música de Aerosmith. “No se rompió ninguna pileta”, apenas avisó la Tota y el productor le avisó a Marcelo Tinelli que ya no tenían tiempo para seguir el programa y debían cortar.

“¿Llamó Suar, tenemos que entregar el programa? Lo tenemos que pasar para el viernes, no hay más tiempo”, dijo Tinelli resignado, aunque con una sonrisa y destacando lo que significó la llegada del Acqua Dance a la pantalla. Recién el viernes podrá saberse cuáles serán las parejas sentenciadas.

No hay comentarios: