domingo, 9 de noviembre de 2008
ATLETICO NO SE ACHICO ANTE EL CERVECERO
El "Cervecero"no jugó en el nivel esperado y perdió por 2-1 con Atlético Tucumán en el Estadio Centenario. El conjunto de Rivoira jugó mejor y se impuso con goles de Sarría y Rodríguez.
El "Cervecero" se complicó solo porque a los 5 minutos ya estaba perdiendo por un gol de Claudio Sarría después de un saque lateral. Una desatención defensiva total que le permitió al capitán del conjunto tucumano quedar solo en el punto del penal y definir con un zurdazo bajo ante la tardía reacción de Marcelo Pontiroli.
Con este inicio todo se hizo muy cuesta arriba ya que la sociedad Juan Olivares-Adrián Giampietri apareció en forma intermitente durante el primer tiempo y no había manera de hacer dos pases seguidos para llegar con peligro al arco defendido por Lucas Ischuk.
Y encima cuando se pudo elaborar alguna jugada de riesgo vía Olivares o Juan José Morales siempre faltó precisión en el último toque.
En la segunda mitad apareció el desequilibrio de Diego García, aunque nunca pudo terminar bien una jugada y con el correr de los minutos el hincha de Quilmes comenzó a impacientarse debido a que no veía juego en Giampietri por le medio y tampoco claridad por los costados. Quedó expuesto en el fondo y a los 75 minutos Luis Rodríguez le pegó desde media distancia y cuando parecía que Pontiroli tenía la pelota bajo control, se le escapó para el 2-0 del conjunto de Héctor Rivoira.
A los 81 minutos descontó Sergio Marclay y despertó la ilusión de llegar al empate para los locales, algo que solo quedó en una insinuación debido a la buena estrategia defensiva del rival que le impidió a Quilmes encontrar el verdadero camino del gol en la calurosa tarde del Centenario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario