viernes, 28 de junio de 2013

BIOGRAFIAS - JONAS BROTHERS

Biografía de Jonas Brothers



Banda musical norteamericana integrada por los hermanos Nick JonasKevin Jonas y Joe Jonas, todos nacidos en New Jersey específicamente en Wyckoff (1993, 1988 y 1990).
Su padre es Paul Kevin Jonas Sr, fue un pastor cristiano de "Las Asambleas de Dios", quien actualmente se desempeña como compositor y productor musical. Su madre esDenise Miller-Jonas.
Sus padres ejercieron notable influencia dentro de un ambiente donde la música era algo cotidiano, ya que participabancomponiendo la música para las celebraciones religiosas o en casa en veladas de canto al ritmo del piano. De los hermanos, Kevin adopta como pasión y afición la guitarra, Nick aprendió a cantar antes que hablar y Joe tomaba parte de la afición por la música junto a sus hermanos.
Ellos, de forma independiente participaron en muchos proyectos. Se cuenta que fue un peluquero, tras escuchar el canto en su establecimiento de Nick, lo sorprende como excepcional y le recomienda un manager. La sorprendente voz de Nick atrajo a Columbia Records quien le ofrece la grabación de un disco.
En vista de esto, sus hermanos lo apoyan y envían una serie de canciones escritas entre todos para el disco de Nick. La productora organizó una audición y quedaron sorprendidos por lo cual se deciden por un grupo. De esta forma nace el primer álbum It's about time en el 2006, cuya temática adolescente y energía en los acorde son sus características.
El 2007 cambian de productora y pasan a Hollywood Records. En esta graban el disco Jonas Brothers con lo cual su popularidad crece ostensiblemente, apoyado por la gira promocional y del cual se termina  vendiendo más de un millón de copias. Cabe resaltar que la gira Look me in the eyes termina por convertirse en el programa de TV: Jonas Brothers-Living the Dream emitida por Disney Channel, con matices de documental y reality, en cual se ven ensayos, interpretaciones, composiciones y vida diaria de este grupo tuvo mucho éxito, terminando por mostrarse que el líder del grupo es Nick Jonas.
Al ser ya un producto multimillonario de Disney no ha cesado de aumentar. En el 2008 se estrenó el filme Camp Rock, una película musical en el que participan adolescentes y aspirantes a estrellas, donde participan Demi Lovato y Joe Jonas como pareja protagonista, aunque todos los hermanos salen en el filme.
El 12 de agosto del 2008 lanzan su tercer álbum: A Little Bit Longer. Aquel año fueron teloneros de Avril Lavigne en Europa, pasando por países como Escocia y Noruega. El tour promocional de su tercer álbum se denominó Burning Up Tour donde viajan alrededor de todo el mundo con su familia y amigos dentro de ellos Demi Lovato.
Su cuarto álbum Lines, Vines And Trying Times sale al mercado en junio del 2009, siendo un éxito de ventas, su gira promocional denominada The Jonas Brothers World Tour 2009 se dio a nivel de América y Europa, en el cual se ve la madurez física y emocional de los integrantes del grupo.
A principios de mayo 2012 anunciaron su separación de Hollywood Records. Y desde Octubre 2012 se embarcaron en su nueva gira Jonas Brothers World Tour 2012/2013.

No hay comentarios: