jueves, 26 de febrero de 2009

Juri cuestionó a Alperovich y a Manzur por no hacer público la suba de la dieta de los legisladores


Fernando Juri, referente regional del Movimiento Productivo Argentino, manifestó acerca del 50% de aumento en la dieta de los legisladores, que quedó sin efecto por pedido del Poder Ejecutivo, que el Gobernador José Alperovich, lo criticó cuando nombró empleados en la Cámara y "ahora los legisladores se aumentan los sueldos y sin el conocimiento público".Juri dijo que "Me duele porque yo fui presidente del Poder Legislativo y hoy el Gobernador hace política con el cuero de los parlamentarios. No me digan que él no sabía" sobre este incremento. El ex vicegobernador remarcó que "cuando yo hacía las designaciones eran públicas para que la gente sepa" y que los parlamentarios "llevan un año y medio y ya tienen el mismo presupuesto que yo tenía en cuatro años".(Prensa Tucumana).-

No hay comentarios: