martes, 10 de febrero de 2009
LA ANSES SIMPLIFICO LOS TRAMITES
AHORA MENOS REQUISITOS
A partir de la eliminación del régimen de capitalización se aprobó el Plan Operativo Anual. CUIL, empadronamiento, certificación negativa e historia laboral, entre otros.
BUENOS AIRES.- La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) aprobó el Plan Operativo Anual (POA) 2009 y simplificó los requisitos para las constancias de CUIL, empadronamiento, certificación negativa e historia laboral que se obtienen mediante la página web.
Así lo dispusieron las resoluciones 12 y 76, que fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial y llevan la firma del titular del organismo, Amado Boudu.
El POA establece las distintas actividades que deberá realizar el organismo a partir de la eliminación del régimen de capitalización y su absorción y sustitución por parte del régimen de reparto.
En tanto, para simplificar los trámites para constancias de certificados de la ANSES, las autoridades eliminaron la obligatoriedad de la autenticación con sello y firma de un agente de ANSES en los certificados obtenidos vía internet. (Télam)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario