martes, 17 de febrero de 2009
BOCA EN LA COPA LIBERTADORES
Palacio jugará desde el arranque en el debut copero
El equipo de Carlos Ischia recibe desde las 22.10 a Deportivo Cuenca, en un partido correspondiente al Grupo 2. El Xeneize tendrá desde el arranque a Battaglia, Vargas y Palacio, en tanto Palermo esperará su chance en el banco.
Boca iniciará esta noche su participación en la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Deportivo Cuenca, de Ecuador, en un partido correspondiente al Grupo 2 del certamen continental. El partido, que comenzará a las 22.15, se juega en La Bombonera y el árbitro será el brasileño Paulo César De Oliveira.
El Grupo 2 de esta Copa Libertadores también lo integran Guaraní, de Paraguay, que cayó de local 2-1 con Deportivo Táchira, de Venezuela en el inicio del certamen.
Todos en Boca sueñan con volver a ganar la Copa Libertadores y este es el gran objetivo, algo que reconoció el propio Carlos Ischia. La derrota del sábado ante Newell's, como local, obligó al entrenador a adelantar los tiempos de algunos jugadores, porque Sebastián Battaglia, quien no iba a jugar mañana, será titular ante los ecuatorianos.
El mediocampista central reemplazará a Juan Forlín, improvisado número cinco, quien debe cumplir con una fecha de suspensión en el certamen continental. En principio, Battaglia iba a volver a ser titular el domingo que viene por el torneo local, ante Lanús.
Otro que estará desde el inicio será Rodrigo Palacio, a quien le falta ritmo de partidos pero el director técnico de Boca quiere que empiece a jugar 90 minutos más seguido. Y la otra vuelta que tendrá Boca será el regreso del colombiano Fabián Vargas, quien reemplazará a Carlos Fondacaro, quien ni siquiera fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
Por su parte, los ecuatorianos llegarán a la cancha de Boca con la esperanza de poder llevarse al menos un punto, algo que parece complicado y que reconoció su entrenador, el argentino Guillermo Duró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario