lunes, 23 de febrero de 2009
CON SUERTE SAN MARTIN EMPATO EN EL ULTIMO MINUTO DE DESCUENTO
El raton Ibañez consiguió el empate
El ’santo’igualó 2 a 2 con Argentinos en la Paternal. El empate transitorio para los tucumanos lo había logrado Nicolás Herrera, mientras Gustavo Ibáñez igualó el encuentro a los 48 del segundo tiempo. Juan Ojeda e Ignacio Canuto le daban la ventaja a los locales.
El equipo que dirige Carlos Roldán empató 2 a 2 este, en el estadio Diego Armando Maradona. El local no puede ganar todavia en el campeonato, mientras que San Martín confirma el buen momento que transita despues de vencer a Independiente la fecha pasada.
Un comienzo del encuentro donde los dos elencos se estudiaban minuciosamente. Además los dos se mostraban muy prolijos con el trato del balón.
El conjunto tucumano con el doble cinco de Marcelo Perugini con Facundo Pérez Castro hacían de un combate con la mitad de cancha local., la cual finalmente hacía que el “santo” se quede con el balón y lo maneje a su antojo.
Pero quien tuvo la primera chance fue Argentinos, por medio de Nicolás Pavlovich, el cual quedó mano a mano con Marcos Gutiérrez, el arquero rechazó con su rodilla y en el rebote Gabriel Hauche remató sin suerte.
De ahí en más, lo mejor lo hacía el equipo dirigido por Claudio Vivas, el cual con Gastón Peñalba, como eje fundamental en las llegadas del local.
Pero el mapa de juego para Argentinos cambió a los treinta minutos, una dura falta de Néstor Ortigoza sobre Perez Castro, la cual dieron el pie al árbitro Sergio Pesota que debía dejar la cancha.
Pero a los 37, la figura de los tucumanos frente a Independiente la pasada fecha (convirtió tres goles), se iba de la cancha por doble amonestación, tras una dura entrada al defensor Mauro Bogado.
Para el final, un tiro libre de Bogado, que por unos centímetros, no abrió la cuenta del juego.
Los dos equipos con uno menos, y un discreto encuentro cerraban un buen partido. Donde Argentinos extraño a Hauche y Pavlovich y los tucumanos sufrieron la ausencia de Daniel Vega y del expulsado Canío.
Argentinos se había puesto en ventaja a través de Juan Carlos Ojeda a los 14 minutos del segundo tiempo.
Pero los tucumanos no se quedaron atrás y alcanzaron la igualdad transitoria mediante Nicolás Herrera, quien convirtió su gol a los 24 de la misma etapa.
Pero cuatro minutos después fue Ignacio Canuto quien volvió a poner a los locales arriba en el marcador.
Sin embargo, y cuando todo indicaba que el choque terminaba con la victoria de los locales, apareció Gustavo Ibáñez para poner el polémico 2 a 2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario