lunes, 2 de febrero de 2009
EL CHAQUEÑO SE ENOJO PORQUE LO SACARON DEL ESCENARIO PARA QUE ACTUEN OTROS ARTISTAS
El pasado viernes a la madrugada en la séptima luna de festival de Cosquín el músico se retiró ofuscado del evento, protestando por la corta extensión de su recital, “no cumplieron con lo pactado”, expresó el Chaqueño.
Oscar Esperanza, más conocido como El Chaqueño Palavecino, manifestó su enojo con la organización del evento: “el tiempo de un artista lo debe manejar el público y durante mi actuación querían más. Si bien había un contrato firmado, siento que estuve todo el show presionado”.
Según la comisión a cargo de Cosquín 2009, el artista había solicitado cantar una hora y 15 minutos durante el transcurso de la noche y no como cierre de la jornada, porque había otros artistas como María Ofelia y Peteco Carabajal que finalizaron la velada.
"EL CHAQUEÑO DEBE ENTENDER QUE COSQUIN ES DE MUCHOS ARTISTAS Y NO DE UNO SOLO Y EN ESTE CASO ESTUVO DESHUBICADO PORQUE NO ERA SU RECITAL EXCLUSIVO NI MUCHO MENOS" sostuvo uno de los organizadores del tradicional evento de Cordoba.
“Estas cosas le hacen mal al espectáculo y sinceramente si me porté no muy bien con los conductores, les pido disculpas, pero mis ansias de cantarle al público hace que me deba a ellos”, manifestó el artista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario