lunes, 1 de febrero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 1 de Febrero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


REVALORIZAN INTEGRALMENTE PLAZA EVA PERÓN.

La Municipalidad está revalorizando la Plaza Eva Perón ubicada en Juan B. Justo y Diego de Villarroel. El Intendente Domingo Amaya visitó los trabajos, y destacó que “la jerarquización de la plaza incluirá la instalación de un sistema de cartelería luminosa que plasmará la vida de Evita”. Las obras comprenden la reconstrucción de caminerías, y la instalación de alumbrado, juegos y bancos. El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramón Santiago Cano.

MEJORAN CALLES DE BARRIOS DEL NOR-ESTE DE LA CIUDAD.

La Municipalidad está recuperando más de dos kilómetros de calles internas de barrios SEOC II y 80 Viviendas. Los trabajos comprenden el desbarrado, perfilado de banquinas y la restitución del ancho de las calzadas. Este tipo de trabajos se efectúan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de tierra de los barrios periféricos de la ciudad.

TRABAJOS DE BACHEO.

Hoy la Municipalidad realizará trabajos de bacheo en 9 cuadras de avenida Francisco de Aguirre, entre República del Líbano y Ejército del Norte. En enero se utilizaron 135 toneladas de asfalto en tareas de bacheo para mejorar las condiciones de circulación vehicular de arterias de la ciudad. Se realizaron trabajos en calle Rivadavia entre México y Sarmiento, y en Sáenz Peña entre Crisóstomo Álvarez y Roca, entre otras arterias.

TALLERES CULTURALES DE FEBRERO.

La Municipalidad informa que están abiertas las inscripciones para participar en febrero de talleres gratuitos de yoga, artesanía, guitarra, kung fu, dibujo, pintura al óleo y pintura en tela, que dicta la Dirección de Cultura Municipal. Se inscribe de lunes a viernes, de 08.00 a 12.30, en la repartición ubicada en Soldati y Gobernador del Campo. Más información al 4-282282.

DESINFECCIONES Y FUMIGACIONES A DOMICILIO.

La Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal informa a los vecinos que para desinfectar y fumigar sus hogares contra mosquitos y alacranes, pueden solicitar turno de lunes a viernes de 08.00 a 12.30, o llamar al teléfono de la repartición 4300-616.

No hay comentarios: