viernes, 19 de diciembre de 2008

SE VIENE EL GRAN CHOQUE SAN LORENZO-BOCA

Uno puede dar la vuelta olímpica mañana y el otro aspira a ganar para llegar con su sueño de campeón al martes. Si hay empate, habrá una tensa espera. La segunda final anticipa un clima caliente por demás

San Lorenzo sueña con conquistar el torneo Apertura tras su triunfo ante Tigre en el primer choque del triangular que definirá el campeonato, pero Boca no se queda atrás y apuesta todo al partido que los enfrentará mañana.
"Le tenemos mucho respeto a San Lorenzo pero creemos que si no cometemos errores, el sábado vamos a ganar. Ojalá que el sábado sea el mejor partido del año de nuestro club", declaró hoy el conductor de Boca, Juan Román Riquelme.
"El sábado tenemos una final y la queremos ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien", sostuvo el internacional argentino en una rueda de prensa en Buenos Aires.
San Lorenzo y Tigre abrieron este miércoles el triangular, que continuará mañana con el partido entre San Lorenzo y Boca en el estadio de Racing, donde se cerrará el martes de ser necesario con el choque entre Boca y Tigre.
El último esfuerzo
El conjunto de Carlos Ischia necesita al menos de un empate ante San Lorenzo para jugar contra Tigre la semana próxima, aunque el club de Diego Cagna ya no tendría oportunidades.
"Para San Lorenzo serán los últimos noventa minutos del campeonato y seguro que van a dar todo lo que les quede", estimó Riquelme.
"Tenemos que pensar en cómo hacer el sábado para superar a San Lorenzo. No podemos andar pensando en el otro partido. Pienso en que tenemos que jugar mejor que ellos y ganar el partido, nada más", sostuvo.
En tanto, el defensor de San Lorenzo Adrián González advirtió que "la verdad se verá dentro de la cancha". "Estamos anímicamente bárbaros para enfrentar a Boca. Va a ser un partido lindo para jugarlo", aseguró, a conciencia de que el sábado el plantel azulgrana puede coronarse campeón.
"Es el último esfuerzo. Sabemos que estamos a un paso, es nuestra última oportunidad y no queremos desaprovecharla. Puede haber muchas especulaciones, pero tenés que pensar en ganar. La mente siempre tiene que ser positiva", agregó el defensor.

No hay comentarios: