Un toque de política y otro poco de inseguridad,
los nuevos temas que aborda el millonario.
"El país estuvo genial y no me importa si (Menem) robó o no robó", agregó.
Ricardo Fort sigue siendo nota. Esta vez no habló de su obra de teatro que, a 19 de enero aún no estrenó, ni de las renuncias en su elenco ni de Silvina Escudero o Matías Alé. Ahora, Fort habló de política.
La pregunta que todavía ningún periodista le había hecho era justamente sobre la situación político-económica de Argentina. Y la respuesta fue contundente: “La mejor época fue cuando estuvo (Carlos) Menem”.
“No hay dudas. El país estuvo genial y no me importa si robó o no robó. Si logra que no me maten cuando salgo a caminar por una cuadra, para mí que el presidente robe está perfecto”, dijo, sin filtros, el nuevo mediático a la revista "7 Días".
Aunque no se refirió al gobierno actual ni entró en disputas con el oficialismo, Fort deseó “volver a los años '90”. “Yo podía salir a la calle sin seguridad privada y no veía en los noticieros que mataban a una anciana o que tres pendejos de mierda dejaban inválido a un amigo como pasa ahora. La gente podía invertir, podía comprarse un auto a pagar en cuotas. El miedo que existe ahora hace que alguien que tiene plata diga: “Para qué me voy a comprar un coche nuevo si me lo van a robar y me van a matar”, agregó.
Sobre si le molesta que lo tilden de "frívolo" por mostrar abiertamente su fortuna y su postura, el chocolatero millonario aseguró: “Mala leche hay en todo el mundo, siempre puede haber un envidioso o un resentido que critique la forma de vivir que tengo. Pero el problema lo tienen ellos, no yo”.
MINUTO UNO
----------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
GENIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, LE TRAJISTE GLAMOUR A ESTA COLONIA ARTISTICA COLOR SEPIA Y EMPOBRECIDA. GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario