jueves, 14 de febrero de 2013

Nació el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Se llama Diego Fernando y pesa 3,200 kilos. El parto se adelantó dos semanas.


DESDE DUBAI. Maradona está al tanto de lo que sucede con su hijo y su ex pareja, indicó el abogado de Ojeda

BUENOS AIRES.- En medio de algunas disputas legales y familiares, en las últimas horas de ayer nació Diego Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda. El pequeño llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, con un peso de 3,200 kilos y en un parto por cesárea que se adelantó dos semanas a la fecha prevista.

"Es hermoso el bebé, diría que de la nariz para arriba es parecido a Maradona, pero esto es meramente subjetivo", aseguró Jorge Auruccio, abogado de Ojeda.


"El parto estaba programado para el 27 del corriente mes y se adelantó por recomendación de la médica obstetra interviniente", ya que Ojeda ingresó al sanatorio con un pico de presión. El letrado precisó que el pequeño llegó a las 23.57 y que tanto él como su mamá se encuentran en perfecto estado.


"Verónica agradece a toda la gente que saluda, felicita y da la bienvenida al mundo de su hijo", completó. El abogado, además, sostuvo que Maradona, quien se encuentra en Dubai, "está al tanto absolutamente de todo, del estado de salud de ella y del bebito".


Respecto al segundo nombre, Fernando, dijo que es por el hermano de Verónica, que se llama así. Además, Auruccio enfatizó que la ex mujer de Maradona "nunca estuvo sola, está bárbara", pese al distanciamiento con el ex DT del seleccionado. (DyN)

---

No hay comentarios: