sábado, 2 de febrero de 2013

Con Nalbandian y Zeballos en dobles, Argentina intentará cerrar la serie

La pareja argentina tratará de darle el golpe final al conjunto alemán, tras el 2 a 0 logrado ayer. Los rivales serán Christopher Kas y Florian Mayer. El partido se jugará desde las 13, con televisación de TyC Sports







Luego de un viernes inesperadamente positivo para el equipo capitaneado por Martín Jaite gracias a la victoria de Carlos Berlocq y de Juan Mónaco, este sábado será la oportunidad de David Nalbandian y Horacio Zeballos.
La dupla argentina intentará cerrar la serie, y clasificar al conjunto argentino a cuartos de final por decimoprimer año consecutivo, y así asegurar la permanencia en el Grupo Mundial para 2014.
Nalbandian y Zeballos, que enfrentarán a los alemanes Christopher Kas y Florian Mayer, que reemplazará al lesionado Philipp Kohlschreiber, intentarán repetir todo lo bueno que mostraron en su debut como dupla, en la primera ronda de 2010, frente a Suecia.
En la primera victoria, y en condición de visitantes, el oriundo de Unquillo y Zeballos superaron a la pareja conformada por Robert Lindstedt y Robin Soderling por 6-2, 7-6 (4) y 7-6 (5).
El partido comenzará a las 13, con transmisión de TyC Sports.

No hay comentarios: