jueves, 31 de julio de 2008

NOTICIAS MUNICIPALES

OBRAS EN CALLE MONTEAGUDO.
La Municipalidad habilitará la circulación en la bocacalle de San Juan y Monteagudo, donde se hizo repavimentación. Las líneas 8 y 11 que circulan por San Juan volverán a su recorrido. Además, se iniciará la repavimentación de Monteagudo al 500, sin incluir las bocacalles, por lo que el tránsito por Corrientes y Santiago será normal. Las líneas 101, 103 y 106 desde Entre Ríos tomarán Crisóstomo Álvarez, Sáenz Peña, Avellaneda a Santiago. Se busca mejorar la transitabilidad de esta arteria que soporta a diario un intenso tránsito.

INAUGURACIÓN.
Hoy a las 20.00, la Municipalidad inaugurará la pavimentación de calle Martín de Güemes, entre avenida Roca y Lavalle, en el barrio Ampliación Ciudadela. Esta obra, que será inaugurada por el Intendente Domingo Amaya, permitirá conectar directamente las avenidas Roca y Mate de Luna. Además, se descongestionará el tránsito vehicular en avenida Colón, y se mejorará la vinculación entre barrios Floresta y Ampliación Ciudadela.

CASA DEL OBISPO COLOMBRES.
La Municipalidad invita a vecinos y turistas a visitar la Casa Quinta Obispo Colombres “Museo de la Industria Azucarera” ubicada en el parque 9 de Julio, que fue recientemente revalorizada. La entrada es gratuita. Visitas guiadas de martes a domingos de 09:00 a 19:00. En este solar se muestra la historia de la industria azucarera en Tucumán desde sus inicios artesanales.

No hay comentarios: