La madre de Ricardo Fort se mostró conmovida por la
derrota que sufrió su hijo frente a Silvina Escudero.
Mientras Ricardo Fort quedaba como segundón de Silvina Escudero, quien se coronó ganadora del reality show "El musical de tus sueños" por un margen muy escueto, su madre, Marta Fort, lo miraba desde atrás de las cámaras y sufría con él.
Después de que se terminara el show, Marta acompañó al mediático en su camarín junto a otro de sus hijos, Eduardo, quien le aconsejó que repitiera ante cualquier cámara, micrófono o grabador de periodista la frase "el mediático es mi hijo, yo no", según el diario Perfil.
Pero la mujer no siguió el consejo y empezó a contar como, antes de transformarse en la madre de una figura mediática, ella misma había logrado reunir a dos mil 500 personas para escucharla cantar ópera en el Luna Park. Ahora que su perfil es más bajo, dice, "como empresaria no me conoce nadie".
La mayoría de las madres harían lo que fuera por evitarlemalos ratos a sus hijos y protegerlos de los eventuales fracasos de la vida, y la madre de Fort no fue la excepción: "Yo le dije a mi hijo: 'Renunciá, deciles que estás agradecido de llegar a esta instancia, pero que sigan las dos chicas y te bajás'. Hubiera quedado como un señor y se hubiera evitado esto", habría comentado tras la derrota que sufrió el mediático.
La experiencia, contó la señora Fort, habría cambiado a su hijo: "Se da cuenta que tiene que ganar, y ahora va a empezar a ganar para poder seguir con este ritmo", rescató
minuto uno
----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario