lunes, 13 de julio de 2009
SE QUIENES ASESINARON A MI HERMANO, DIJO LATOYA JACKSON
Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano “lo volvieron un adicto a las drogas”.
Latoya Jackson, la hermana mayor del cantante estadounidense Michael Jackson, afirmó que el círculo íntimo de consejeros y allegados que rodeaba al Rey del Pop lo asesinó para quedarse con su fortuna multimillonaria.
La artista agregó que una segunda autopsia al cadáver concluyó con que “tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos”, resultados que “serán un shock” para todo el mundo.
La modelo, cantante y actriz norteamericana, de 53 años, declaró en sendas entrevistas con los dominicales ingleses News of the World y Mail on Sunday, que el grupo que rodeaba al músico buscó alejarlo de su familia y amigos, y lo forzó contra su voluntad a realizar una gira de 50 conciertos en el estadio O2 de Londres, que debería haber comenzado hoy.
“Lo volvieron adicto”. Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano lo volvieron un adicto a las drogas para poder controlar sus emociones y decisiones.
En el News of the World, que titula a toda página “Sé quién asesinó a mi Michael”, Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”.
Denunció además que ese “grupo de personas” robó dos millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que lo hicieron caer en las drogas, lo aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que lo obligaron a trabajar “hasta el cansancio” para seguir ganando dinero.
La semana última, el oficial de la policía de Los Angeles William Bratton confirmó que los investigadores del caso Michael Jackson, fallecido el último 25 de junio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills, no descartan un homicidio.
Aunque los resultados de la autopsia oficial no serán conocidos hasta dentro de dos semanas, Latoya pidió por una autopsia privada.
Según el Mail on Sunday, Latoya Jackson insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que “tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos”, resultados finales que “serán un shock” para todo el mundo. (Télam y AP)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario