viernes, 17 de julio de 2009

SE HUNDIO EL ESCENARIO DONDE DEBIA ACTUAR MADONNA: DOS MUERTOS


Uno de los obreros que estaba en estado muy grave tras hundirse ayer el escenario que montaban para un concierto de Madonna en Marsella, murió hoy, por lo que son dos los fallecidos en el siniestro.

Según los primeros elementos aportados por las autoridades sanitarias, el segundo fallecido es un británico de 32 años que se encontraba hospitalizado en el servicio de reanimación del hospital de la Timone de la ciudad mediterránea francesa.

El primer muerto era un francés de 53 años que trabajaba en la parte baja del escenario, que se vino abajo, hacia las 17.15 (15.15 GMT), al parecer por un problema con la grúa que sostenía una parte del dispositivo.

Junto a él fueron evacuados a diferentes hospitales de Marsella otros nueve compañeros, dos de los cuales en estado muy grave por fracturas múltiples y traumatismos internos.

Uno de ellos seria un británico de cuya muerte se informó esta mañana.

El concierto, que se iba a celebrar el próximo domingo y al que estaba prevista la asistencia de unas 40.000 personas, se anuló porque la justicia, que ha abierto una investigación por "homicidio involuntario y heridas involuntarias vinculados a un accidente de trabajo", quiere examinar en detalle todas las pruebas.

Se tratará de delimitar las eventuales responsabilidades de este siniestro ocurrido en el estadio en el que habitualmente juega el Olympique de Marsella.


DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER: 6º ANIVERSARIO


La sensual actriz de "Striptease" celebró de manera especial su nuevo aniversario junto al actor Ashton Kutcher.

Cuando empezaron, poca gente le tenía fe al romance entre la actriz Demi Moore (un peso pesado dentro de la industria del cine) y el actor Ashton Kutcher, que recién empezaba su carrera como actor de comedias románticas.

Pero seis años más tarde la pareja sigue unida, así que Moore y Kutcher decidieron festejar el aniversario de su primera salida con un viaje relámpago al mejor estilo James Bond, según el sitio español El Mundo.com.

Kutcher, de 31 años, agasajó a su mujer, de 47, con un fin de semana en la isla de Barbados, y se hospedaron en el Ocean Club, el hotel donde se filmó una escena de la película Casino Royale. Al parecer, la actriz de "Striptesase" y "Ghost" es una fanática de la saga del agente secreto 007.

El hotel elegido por Kutcher no podría haber sido mejor: ahí se filmó la escena donde Bond ganaba un auto Aston Martin en una partida de poker. Por ese mismo motivo, Kutcher se encargó de que hubiera uno de esos autos de lujo en la puerta del aeropuerto para trasladarlos durante todo el fin de semana.

Sin embargo, poca gente pudo ver a la pareja paseando por la isla caribeña, ya que permanecieron en su cuarto la mayor parte del tiempo. Ahí comieron la mitad de sus comidas, siempre acompañadas de champagne.

"Demi y Ashton querían hacer realidad la fantasía de ser el Señor y la Señora Bond. Obviamente todavía están locos el uno por el otro", declaró una fuente al sitio español.

No hay comentarios: