Sofía Pachano alcanzó anoche en "Bailando 2010" el puntaje más alto hasta el momento de la gala de "Hip Hop", con 37 puntos.
En tanto, Silvina Escudero quedó apenas un punto abajo y aprovechó la gala para intentar una reconciliación con Carmen Barbieri, con quien mantuvo una fuerte pelea el verano que derivó en su desvinculación de Fantástica.
Además, se presentó la coreografía de Laurita Garufi, la “novia” de Marcelo Tinelli, que salvo por el apoyo de Aníbal Pachano se llevó las críticas de todos, en especial de Belén Francese y Flavio Mendoza.
Silvina prefiere a Polino
La vedette aseguró que no extraña para nada a Ricardo Fort. En la previa de su "hip hop", la morocha planteó que Marcelo Polino no solamente reemplace esta semana al millonario sino que también lo haga la próxima semana para que todos los participantes sean evaluados por el mismo criterio.
Tinelli prometió evaluar con su producción la solicitud.
Carmen Barbieri aprovechó para aclarar los malos entendidos con las declaraciones cruzadas con Silvina: "No quiero que vos ni tu hermana me defiendan más, porque de la manera que lo hacen, voy a la cárcel".
La referencia es por la grave acusación de Rocío Marengo respecto de la existencia de consumo de drogas y de prostitución dentro del elenco de su obra de teatro.
Graciela Alfano (10) destacó la variedad de la coreografía y el clima de "calle" que tuvo el equipo. Marcelo Polino (9) pidió que en adelante si quiere cantar el tema, lo haga a lo largo de toda la canción. Aníbal Pachano (7) sugirió que Silvina se tome de forma más liviana la previa de sus shows. Reina Reech (voto secreto) dijo que fue un baile de nivel superior y con similares argumentos, Carmen Barbieri otorgó un 10.
La ganadora de "El Musical de tus sueños" se llevó 36 puntos y se despidió en tono conciliador con Carmen: "Más allá de todo lo que pasó, yo guardo el mejor recuerdo de nuestra relación anterior" y le dio un abrazo.
La figura de Vedettísima no se olvidó de las acusaciones que hizo Silvina en programas de chimentos: "La estoy pasando muy mal y prefiero quedarme con esta versión tuya y no con aquella que me agrede en Intrusos porque creo que no me merezco que me trates como si te arruiné la vida".
Luego, se fundieron en un abrazo muy emocionadas.
Gallardo, lejos de la sentencia
Una propuesta diferente realizaron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, que representaron a una bailarina de hip hop y a un oficinista que se iban mimetizando con el ritmo.
La dupla había sido salvada por el jurado el lunes pasado en el duelo de adagio.
Alfano y Polino coincidieron en la nota y establecieron un arranque con doble 9. Pachano remarcó el lucimiento de Bernal con un 6 y Reina también.
Carmen agregó un 10: "Me encantó la coreografía y el acting. Son una pareja admirable". Total: 34 puntos.
¿Los 15 minutos de fama de Laurita?
A pesar de la resistencia que al principio las bailarinas del programa presentaron, el staff guiado por Hugo Ávila acompañó a Laura Gafuri en su debut en la pista del Bailando.
La ¿novia? de Tinelli encabezó un cuadro musical que fusionaba canciones de Tom Jones y Madonna.
Pachano y sus compañeros del jurado felicitaron el estreno. Reech, sin embargo, reflexionó que las chicas de Marce deberían haber tenido más oportunidades.
Belén Francese irrumpió en el estudio para celar al conductor y le recriminó a Laura que se haya sacado fotos provocativas en una revista para hombres.
Y no fue el único: Flavio Mendoza entró a continuación para reclamarle a Tinelli que se ponga el anillo que le regaló. La chica oriunda de Carapachay no se achicó y le contestó ambos.
Belén y Flavio, que estaban unidos para cuidar a Marcelo, terminaron discutiendo y trenzándose una vez más en forcejeos en los que también participaron el propio Tinelli y su pequeño nuevo custodio.
Paola Miranda, lágrimas en una mala noche
La ecuatoriana le pidió explicaciones a la poetiza por su parodia llamada "Paola Milanga" que fue presentada en Éste es el show. " No te voy a permitir que me ridiculices, más allá de que seas comediante".
En la ronda de calificaciones, Alfano (7) dijo que los movimientos no le resultaron originales; por su parte, Polino (5) siguió la línea conceptual: "No fue una buena noche". Pachano (3) criticó la exigencia de la coreografía y la coordinación de la pareja.
Entre lágrimas, Paola Miranda confesó que tuvo poco tiempo de ensayo debido a una lesión y que a pesar de todo, salió a bailar. Reina le pidió tranquilidad. Barbieri (6) completó los 21 puntos.
Sofía Pachano el orgullo de papá
La hija del coreógrafo dijo que estaba enojada porque tenía preparado un acting para la gala en la que caracterizaría a la hija no reconocida de Fort y que, por descarte, sería la de Tinelli. Más allá de la broma, junto con Nicolás Armengol armaron una coreografía muy original.
Así lo consideró Alfano (10), que proclamó: "Creo que estamos ante la futura ganadora del certamen". "No pude dejar de mirarlos.
Fueron un videoclip", reconoció Polino (10). Reina hizo hincapié en los cambios de ritmo; Carmen en el trabajo de la coreógrafa y levantó otro 10.
Para el final, Tinelli le dio la palabra al papá más orgulloso (7): "La coreografía me impactó y fue una excelente combinación con el acting. Hubo un pequeño detalle, para ser justo con los otros participantes pero manejaron muy bien el cuerpo". Total: 37 puntos.
Recordemos que ShowMatch no se emitirá el viernes y que volverá a la pantalla el próximo lunes con la segunda y última semana de hip hop.
Los puntajes parciales de la gala quedaron:
Silvina Escudero: 36
Virginia Gallardo: 34
Paola Miranda: 21
Sofía Pachano: 37
Sofía Zámolo: 27
Matías Alé: sentencia directa
Amalia Granata: 29
Jésica Cirio: 33
minutouno.com
TRAVESTI DE CORDOBA AFIRMA
HABER SIDO AMANTE DE LA MOLE
Marlén Artaza afirma que pasó una noche apasionada con el boxeador y le adjudicó el mismo apodo de Jacobo Winograd: "chizito".
Marlén Artaza es travesti, tiene 31 años y dice ser la prima del capocómico Nito. Trabajó con Moria Casán en Córdoba, su provincia natal, y acaba de revelar su secreto mejor guardado: tuvo una noche de pasión con Fabio "La Mole" Moli.
Según contó en el programa de cable “BdV”, que conduce Ángel de Brito, Marlén y “La Mole” se conocieron por el “Lagarto”, amigo íntimo del bailarían de Bailando por un Sueño y con quien suele salir por las noches.
“Tuve un encuentro con ‘La Mole’. Cuando estuvo conmigo se olvidó de la hombría que demuestra”, dijo Marlén. La travesti decidió contarlo recién ahora ante los medios porque una vez, según ella, ya la había rechazado.
Para mandarlo más al frente, Marlén detalló que una amiga suya también estuvo con “La Mole” en un viaje que el cordobés hizo al sur argentino. “Mi compañera, ella mujer, me llamó y me dijo: ‘Tenías razón, tiene un chizito’”, agregó la travesti y prendió fuego al boxeador.
Marlén no tiene vergüenza en contar su lista de "compañeros por una noche". Ella suma a políticos, un conocido conductor cordobés y hasta el hijo del Chaqueño Palavecino, “El Chaqueñito”.
minutouno
La verdadera razón por la que Ricardo Fort
plantó a Marcelo Tinelli
Su enojo con “ShowMatch” radicaría en un pedido expreso hacia Marcelo para que el conductor más exitoso de la TV comparta con él la tapa de un semanario
Ya está todo arreglado: Ricardo Fort vuelve el lunes al programa de Marcelo Tinelli. Tras la reunión que mantuvieron este mediodía en el hotel donde se hospeda el animador, el chocolatero decidió dar marcha atrás a su intento por renunciar.
Pero… ¿Cómo comenzó la historia? ¿Es real la causa del enojo o sólo fue una excusa y un argumento inventado para no dar a conocer el verdadero motivo de su enojo?
Según contó esta mañana Jorge Rial en su programa de radio, Ciudad GótiK, que se emite de lunes a viernes a las 9.00 por Radio La Red, el chocolatero habría intentado convencer a Marcelo Tinelli para que éste comparta con él la tapa de un semanario.
Le habría dicho que él siempre se presta a todo lo que la producción requiere de su persona, vista “Este es el show” y “La Cocina de Show”, además de ser la figura más polémica del jurado, y ante tantos requerimientos, él necesitaba que Tinelli le dé una mano en esta.
Hay que decir que Marcelo, en contadas ocasiones, brinda notas a medios y cuando sale en tapa es por lanzamientos que lo tienen como figura principal. Con más de veinte años en los medios y un indiscutido éxito, su imagen vale y tampoco puede entrar en juegos ajenos.
Ante la supuesta negativa del astro de la tevé, el empresario chocolatero se habría enojado y habría desatado su ira, enojo que lo llevó a plantar bandera y a intentar bajarse del certamen de baile.
Luego, la historia ya es conocida: Tinelli cortó sus vacaciones para atenderlo en el hotel donde se hospeda en el país del norte. Aunque Fort intentó por todos los medios que el conductor acceda a hacerlo en un bar para que ahí los fotógrafos retraten el encuentro, la realidad es que la reunión se llevó a cabo de manera privada y lejos de los flashes.Esta es la realidad que se animó a contar Jorge Rial y que desnuda una interna que el propio Fort intentó ocultar bajo pretextos que derivaron en un enojo con José María Listorti y Mariano Iúdica.
primiciasya
No hay comentarios:
Publicar un comentario