El extraño avistamiento ocurrió en la villa mendocina de El Nihuil.
Un vecino de la villa mendocina de El Nihuil vio un Objeto Volador No Identificado (OVNI), sobrevolando un lago en el que se disponía a pescar y pudo sacarle fotos.
Según publicó Mendoza Online, el hombre –cuya identidad mantuvo reservada- logró fotografiar con su celular al OVNI y cedió la imagen al diario San Rafael.
El avistamiento ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 15, en las inmediaciones del Club Náutico. El pescador se acercó a la costa para verificar las condiciones para la actividad deportiva, de la que se confesó fanático, y se sorprendió al ver un OVNI.
"Paré el auto en el que llegué hasta el lugar y observé a unos doscientos metros un raro objeto flotando sobre el agua del lago. Me bajé y con mi celular le tomé la primera foto. Era algo que estaba suspendido en el aire, a no más de un metro del agua, y en total silencio", relató el hombre en una nota manuscrita.
Según la nota, el OVNI emitió un zumbido y, como si soplara con fuerza sobre el agua, removiéndola, comenzó a ascender. “En ese momento, y mientras el objeto se elevaba, logré tomar las fotografías de la extraña silueta”, escribió el pescador.
El hombre debió aplicar el zoom de la cámara para tomar más de cerca lo que sucedía. Tras captar cuatro imágenes, el objeto desapareció en el cielo.
"No me asustó la aparición. Es más, me gustó porque son cosas que me interesan, ya que creo que debe existir vida en otras planetas", añadió el sorprendido vecino.
En cuanto a las repercusiones que pueda generar la difusión del insólito episodio, el hombre manifestó que "esto queda a criterio de cada uno, y cada uno que saque sus propias conclusiones; yo lo ví y tuve la suerte de sacarle fotos".
Un avión de caza junto a un OVNI
Un F-18 "jugo", aparentemente, con un objeto volador no identificado en pleno cielo estadounidense.
La imagen no es clara. Sin embargo, el llamativo video, publicado en Internet, intenta mostrar a un misterioso objeto volador de forma triangular junto a un avión de combate de la Fuerza Aérea norteamericana en cielo estadounidense.
El F-18 estaba realizando vuelos de ejercicio cuando pudo ver cerca de su ala a un objeto que viajaba a gran velocidad. En vez de atacarlo, el piloto del bombardero comenzó a volar al unísono, casi “jugando” con el objeto en el aire.
El video generó un gran debate entre los cazadores de OVNIS. Algunos dicen que las tomas realmente muestran una visita de un ET, mientras que otros insisten que se trata en realidad de un nuevo avión militar norteamericano todavía a prueba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario