viernes, 29 de mayo de 2009

CONSEJOS PARA LAS CHICAS QUE QUIEREN CONSEGUIR NOVIOS, SIN SER PERFECTAS



Años atrás la conquista era protagonizada por el hombre, pero ahora las cosas han cambiado y las mujeres también tienen en gran parte la iniciativa.

De esta forma, hoy en día la mujer puede encontrar al hombre ideal con el que siempre soñó y casarse con quien elija. Los expertos afirman que las mujeres son quienes cierran el contrato de la seducción, pues tienen en sus manos el sí o el no.

Margaret Kent, una reconocida escritora norteamericana, dice en su libro “Cómo casarse con el hombre de su elección”, que ”el hombre ideal existe, pero es uno en cien”. ¿Si usted, lectora, está dispuesta a encontrarlo?, siga estos consejos que da la autora que la ayudará a conquistar al "hombre perfecto".

Paso 1:
Sal y conoce a varios hombres. Debes estar siempre preparada para abordar una conversación interesante, pues no sabes dónde puede aparecer el amor de tu vida. La autora aconseja que “la mujer debe romper el hielo de manera memorable”, y para ello, debes fijarte en algo de él que sea “distintivo”.

Paso 2:
“Entrevista” al candidato, pero sin agobiarlo. Intenta conocer detalles de su pasado con preguntas que revelen sus emociones y personalidad. Lo más importante en este paso, es que escuches sin interrumpir. Las mujeres que hablan demasiado suelen no interesar a los hombres, y si no prestas atención no podrás conocer verdaderamente al hombre que tienes enfrente.

Paso 3:
Si has entablado una relación sentimental, sé sincera. Alaba sus virtudes y también critícalo cuando descubras algún defecto. “La llave del corazón del hombre es balancear los halagos con las críticas, mientras se le deja saber que es único y especial”, comenta la escritora, quien además señala que la clave para encontrar al hombre ideal es la perseverancia.

Ejercicios para encontrar al hombre ideal

La autora propone algunos ejercicios que pueden ayudarte a encontrar al hombre de tus sueños, entre ellos destacan:

- Pregúntale a diez hombres que no conoces, cuál creen que es tu profesión. Esto te permitirá descubrir el grado de intimidación que presentas y te permitirá trabajar sobre ello.

- Pídele a un hombre que señale a las mujeres que cree atractivas para descubrir su variedad de gustos.

- No hagas distinciones entre los hombres que comparten tu trabajo en cuanto a clase social, para demostrar que no te intimida el poder, ni la condición de cada uno.

Reglas básicas que debes tener en cuenta al momento del encuentro:

- No descuides tu apariencia.
- Sé simpática.
- Crea situaciones y muéstrate contenta.
- Escucha mucho y habla poco.

Este es un ejercicio que cuesta adquirir, pero que los hombres valoran en demasía, señala la escritora.LA CAPITAL

30 SEGUNDOS DE FAMA EN "GRAN CUÑADO"


Anoche, Marcelo Tinelli presentó el segundo envío de los 30 Segundos de Fama de “Gran Cuñado 2009″. En esta oportunidad, siete participantes de la parodia política de “ShowMatch” mostraron sus destrezas en nuevas facetas. Los encargados de sorprender al público fueron: Francisco (Roberto Peña), Daniel (Jorge Fosetti), Julio (José María Listorti), Alfredo (Martín Campilongo), Cristina (Martín Bossi), Sergio (Mariano Iúdica) y Néstor (Freddy Villarreal).



Cristina Fernández (Martín Bossi) fue la encargada de iniciar el segundo bloque del programa. Tal como Extremista.com.ar lo anticipó, la Presidenta Argentina se puso un ajustado vestido rosa para cantar “Material girl” de Madonna junto a diez enamorados partenaires. Casi finalizando el musical, una estrofa de “No llores por mi Argentina” la dejó sola en medio de la pista hasta que nuevamente se retomó la pista original y los bailarines ingresaron a hacer un cacerolazo hasta que la chica material los derritió con su mirada.

Luego, Mientras Marcelo enviaba a un corte, Cristina movió sus caderas al ritmo de Los Beatles.



"ROMPE PEPE" Y "TONTO Y RETONTO" VOLVIERON A SHOWMATCH



Anoche, Marcelo Tinelli comenzó el nuevo envío de “ShowMatch 20 Años” trayendo a esta vigésima temporada dos clásicos sketches humorísticos de “VideoMatch“: “Rompé Pepe” y “Tonto y Retonto”. Además, la emisión contó con una cámara oculta a la modelo y conductora peruana Delly Madrid, quien pensaba que estaba participando de un programa de cable conducido por María Vázquez llamado “Ave María”.

EL NOVIO DE ROCIO MARENGO SE PUSO CELOSO POR CULPA DE JULIO CLETO COBOS



Rocío Marengo compartió la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” con el trío Midachi y con Belén Francese. Durante el programa, la ex participante de la segunda edición de “Patinando por un Sueño” reveló que Sebastián Viera, su novio, se enojó mucho con ella luego de que salga publicada una foto de ella junto a Julio Cobos, Vicepresidente de la República Argentina y el político que más admira la vedette.

SE TERMINA LA RELACION LABORAL ENTRE GERARDO SOFOVICH Y FLORENCIA DE LA V



Mucho se habló respecto al futuro de la relación laboral entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich, finalmente se develó el gran misterio de si seguirán trabajando juntos durante la próxima temporada de verano. La encargada de contar detalles sobre el tema fue nada más y nada menos que Rocío Marengo, quien dio la primicia en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Según reveló la co-conductora de “La noche del domingo”, el productor y la vedette no renovaron contrato.

LUIS MIGUEL CARMONA SERIA EL NOVIO DE CECILIA BOLOCCO


Según informa el sitio farandulero.cl, en la noche de del martes 26 de mayo, Cecilia Bolocco visitó el centro de eventos Sala Murano, uno de los boliches más TOP de Chile. A los primeros que saludó la ex esposa de Carlos Saúl Mene fue a Jesús Cardoen y José Puyol, que estaban ubicados en la mesa central del V.I.P., pero con quien habría bailado bailó acaloradamente fue con Luis Miguel Carmona Manaut, un joven de 28 años.EXTREMISTA.COM

CERRARAN POR 14 DIAS LOS COLEGIOS QUE REGISTREN ALGUN CASO DE GRIPE A

Los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones del país, acordaron cerrar por 14 días los colegios en los que se confirme algún caso de influenza.

Ante un caso sospechoso, las clases se suspenderán exclusivamente en el grado o la división.


Ocaña y Tedesco anuncian la medida en una asamblea

Los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones del país, acordaron cerrar por 14 días los colegios en los que se confirme algún caso de influenza.
Ante un caso sospechoso, las clases se suspenderán exclusivamente en el grado o la división.

Los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones del país, acordaron en una asamblea -en la que participó la ministro de Salud Graciela Ocaña-cerrar por 14 días los colegios en los que se confirme algún caso de gripe A.

Según publica hoy el diario Clarín, el acuerdo se celebró ayer en la XX Asamblea del Consejo Federal de Educación, donde además se estableció que ante un caso sospechoso, las clases se suspenderán exclusivamente en el grado o la división.

Tanto para la alternativa del cierre del establecimiento como la suspensión del grado o división, los colegios enviarán a sus alumnos tareas especiales para el hogary usarán Internet para evitar atrasos en los programas.

Ante la detección de un caso sospechoso se indicará un tratamiento antiviral por cinco días y el aislamiento voluntario en su casa durante 10 días. Se suspenderán las clases en el grado o división. Todos ellos, se indicó, deberán tener el menor contacto posible con otras personas.

Si el caso tiene diagnóstico positivo se cerrará la escuela durante 14 días y todos los chicos y docentes del aula del afectado recibirán antivirales por 10 días. Deberán permanecer en sus casas con su familia pero aislados del resto.

Además, si un alumno, un docente o cualquier trabajador de una escuela regresa al país proveniente de alguna de las zonas afectadas con la llamada gripe porcina (entre ellos Estados Unidos, México y Canadá), se justificará su inasistencia durante 10 días.

Estas indicaciones están contenidas en un material elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación y que ayer se llevaron los ministros a sus provincias. Más otro, producido por el gobierno de México junto con la Organización Mundial de la Salud y que la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa adaptó para las escuelas locales (puede encontrarse en los sitioswww.me.gov.ar y www.educ.ar).

EN TUCUMAN SE ESTUDIAN 3 CASOS

Desde el ministerio de Salud de la provincia se informó que se enviaron en las últimas horas por lo menos 8 muestras de personas que presentaban signos de gripe, por lo cual se intenta con este tipo de medidas descartar cualquier tipo de vincualación con el virus H1N1. Hasta el momento 5 de los casos fueron descartados, aunque todavía restan 3 casos. Uno de ellos es una persona de capital, que viajó recientemente a Europa. El otro es un profesor secundario de la escuela de Comercio República de Panamá de Concepción, que estuvo en Orlando, Estados Unidos, para acompañar a una delegación de alumnos que participó de una feria de ciencias. El otro caso probable es el de una persona que regresó hace poco de Europa, y vive en la capital. Cabe destacar que en todos los casos se encuentran bajo cuarentena voluntaria en su domicilio.

SE OFRECERA UN AUMENTO DE $ 150.- A ESTATALES DE TUCUMAN



El Ministro de Economía, Jorge Jiménez, anunció que la provincia otorgará a los estatales el aumento del 15,5% anunciado a nivel nacional. El ministro indicó que este porcentaje demandara una erogación de 25 millones de pesos mensuales y que de mejorar esta suma la provincia se verá obligado a recortar las partidas destinadas a algunas obras públicas. Según trascendió l a Cartera Económica , mejoraría esta cifra ofreciendo un incremento de 150 pesos, $60 iría al básico, mientras que los $90 restantes se pagaría como cifra no remunerativa. No obstante, antes de sellar el acuerdo el ministro de área deberá viajar la semana entrante a Capital Federal, para buscar financiamiento para poder afrontar los aumentos, debido a que el Estado provincial, no cuenta con los recursos suficientes para asumir la suba salarial. Cabe destar que el incremento se aplicará conforme alo que establecen los 12 convenios colectivos que rigen en la provincia.

CURSOS DE CAPACITACION PARA AUTORIDADES DE MESA PARA LAS ELECCIONES DEL PROXIMO 28 DE JUNIO



La Junta Electoral Nacional (JEN), informó que el próximo lunes comenzarán los cursos de capacitación para las autoridades de mesa designadas en la capital. La capacitación, que se distribuirá en 5 tandas por día, estará a cargo del personal de la JEN. Los ciudadanos seleccionados, que opten por capacitarse, recibirán una compensación económica de $ 130 y quienes opten solo por concurrir el día de la elección recibirán $100. En la provincia 6.140 tucumanos (entre presidentes y suplentes), fueron designados como autoridades, para cubrir las 3.070 mesas habilitadas para los comicios de diputados y senadores nacionales, que se llevará a cabo el 28 de junio.

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 29 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
HOY DNI 8 y 9


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde HOY VIERNES 29 de Mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 8 Y 9.-El 8 de Junio comenzará el pago de las pensiones no contributivas y el medio aguinaldo.-

Becas universitarias y terciarias
Se abonan en Caja Popular


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy se realiza el pago de las becas universitarias y terciarias para quienes posean apellidos que comiencen con las letras V, W, X, Y y Z en Esquina Norte; en el horario de 08.00 a 14.00.

SUELDO DE ESTATALES
DISPONIBLE EL 20 %


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY está disponible el importe del 20% del sueldo para el personal de Poder Judicial y Seguridad. HOY pueden cobrar el 20% del sueldo para el personal de Vialidad, ente Tucumán Turismo, IPACYM, SEPAPIS, ERSACT, Recursos Hídricos, Ente Cultural, IDEP, Infraestructura Comunitaria e IPLA. Mientras que Hoy se realizó el depósito para personal de: SIPROSA , Comunas Rurales y Municipios, quienes mañana podrán pasar a cobrar sus haberes por cajeros automáticos.

PLAN MUJERES JEFAS DE FLIA
SE COMPLETA HOY


El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia que desde hoy , estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

MEDIO AGUINALDO A ESTATALES
SE DEPOSITA EL 16 DE JUNIO


Tesorería de la provincia, dio a conocer el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Pago a jubilados
de ex AFJP

Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 29 de Mayo de 2009

NUEVO SISTEMA LUMÍNICO DE AV. JUAN B. JUSTO.


La Municipalidad instaló 239 nuevos artefactos lumínicos en avenida Juan B. Justo entre Sarmiento y Francisco de Aguirre, un tramo de aproximadamente 2 Km. Las nuevas lámparas permiten ahorrar un 40% de energía eléctrica e incluso aumentar en un 20% los niveles de luminosidad. Con estos trabajos se mejora la iluminación de esta avenida, principal acceso a barrios del Norte de la ciudad como Alto la Pólvora, Murga, Christie, y Villa 9 de Julio.

OBRAS EN AVENIDA ROCA.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la recuperación del pavimento de la trocha Norte de Roca entre Pellegrini y Amador Lucero, incluyendo bocacalles de Amador Lucero y Matienzo. Las Líneas 3, 9, 12 y El Provincial, desde Roca desviarán en Pellegrini, Bolívar, Chiclana, y Roca a su recorrido. Con estas obras, se completará la reparación del pavimento de avenida Roca entre Colón y Próspero Mena

MAÑANA SE PODRÁ TRAMITAR EL CARNET DE MANEJO.

La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los interesados en obtener o renovar la licencia de conducir que mañana de 08.00 a 09.00, se entregarán 50 solicitudes por orden de llegada. Presentarse en Buenos Aires 72, con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Menores de edad deben estar acompañados por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento.

MAÑANA SE REALIZA LA MARATÓN POR LA VIDA.

Mañana a las 15.00 se realizará en el Parque Avellaneda la tercera edición de “La Maratón por la Vida”, organizada por la Arquidiócesis de Tucumán. Pueden inscribirse y participar deportistas federados, amateurs, y aficionados: desde niños, jóvenes y familias completas. Habrá premios y menciones especiales. El evento cuenta con le apoyo de la municipalidad capitalina, la fundación Transplante y Vida y el Cucai Tucumán.

jueves, 28 de mayo de 2009

HACER DESAPARECER FOTOS DE LA WEB PUEDE DEMORAR 30 DIAS


Las fotos subidas por los usuarios de Internet tardan varios días en desaparecer del ciberespacio una vez que son borradas.

Gracias a la fotografia digital y a las mútliples redes sociales en Internet, las imágenes personales se volvieron la moneda corriente en el ciberespacio. Bastan unos pocos minutos (o segundos, con una conexión eficiente a la red) para subir fotos, pero según un estudio reciente borrar las mismas imágenes tardaría hasta un mes.

Según un estudio de la Universidad de Cambridge, Inlgaterra, publicado en el sitio Ciudad, hacer desaparecer las imágenes de Internet puede tardar hasta 30 días. Aunque las redes sociales como Facebook, MySpace, Fotolog, Flickr o Picassa aseguran que las fotos son borradas apenas el usuario da la orden, sólo las 2 últimas lo hacen rápido y con eficiencia.

El estudio, apodado "el ataque de las fotos zombies", consistió en subir fotos a 16 de estos sitios, donde generalmente se suben desde fotos íntimas hasta las últimas imágenes de las vacaciones. Después, se guardaron los enlaces o links para acceder a las fotos online yse borraron los archivos originales .

Al menos 7 de estas páginas todavía tenían como activos los linksdespués de 30 días. Según uno de los estudiantes de Cambridge que participó de la experiencia, el estudio demuestra "cómo las redes sociales a menudo no aseguran la intimidad de los usuarios", aunque consultado por la BBC , un portavoz de Facebook negó la falta de agilidad del sistema.MINUTO UNO

BARCELONA ES EL NUEVO REY DE EUROPA


Lionel Messi festeja su gol con el botín mágico en la mano.

Con una magnifica actuación del camerunés Samuel Eto’o y de Lio Messi, autores de los goles, el conjunto catalán se alzó con la copa europea y así redondeó un triplete para la historia.
Nada mejor que fortalecer el imperio futbolístico desde la emblemática y ancestral Roma. Nada mejor que entrar en la inmortalidad y consolidación deportiva desde la enigmática capital italiana. Barcelona expandió su dominio territorial y acaparó todo el mapa europeo de la mano de un administrador rosarino por excelencia: Lionel Messi.



Barcelona FC venció ayer 2-0 a Manchester United, y así ganó el título de la Liga de Campeones de Europa. Los goles del equipo catalán los marcaron Samuel Eto'o, al minuto 10, y Lionel Messi, al 70 en el estadio Olímpico de Roma.
En el primer minuto de juego el portugués Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre y el arquero Víctor Valdés, tapó bien, en la primera acción de riesgo del partido. El número 7 del Manchester volvió a intentar de media distancia, pero el balón salió desviado.
La respuesta de Barcelona llegó al minuto 10 cuando Eto'o hizo una jugada individual y definió bien ante la salida de Van der Sar para poner a festejar a los hinchas catalanes.
Tal y como se esperaba, el partido fue abierto, de toma y dame y así un remate de zurda de Messi sirvió para inquietar nuevamente a Van der Sar, quien solo le hizo vista al esférico.
Con el correr de los minutos el Barcelona se afianzó en el terreno de juego. Messi comenzó a encarar y así le causó problemas a los defensores del Manchester.
El equipo orientado por Guardiola tuvo el control del balón y buscó siempre aumentar el marcador.
En el minuto 70 Barcelona llegó al segundo tanto gracias a un cabezazo de Messi, quien apareció solo en el área para vencer la resistencia de Van der Saar.
En el segundo tiempo Carlos Tévez reemplazó a Anderson.
Finalmente los del Barsa se abrazaron en un rincón de la cancha, mientras que sus seguidores saltaron y festejaron en las gradas el tan ansiado triplete, ya que junto al trofeo de la Liga de Campeones de Europa también se coronaron como los mejores en la Liga de España y en la Copa del Rey.

Messi, el mejor del partido y del mundo

ROMA.- Lionel Messi fue consagrado el mejor jugador de la final que conquistó con el Barcelona español ante Manchester united, de Inglaterra, en el que anotó un gol y resultó el máximo goleador (9) y a la vez el más joven en alcanzar dicho logro.
De esta manera Messi le ganó un duelo personal en un mano a mano al astro portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, quien el año pasado lo dejó con las manos vacías al lograr el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador de la FIFA.
El título a nivel europeo logrado por el club catalán, que sumado al que conquistó en la Liga Española y a la Copa del Rey lo convierten en el primero de ese país en lograr la triple corona el mismo año, catapultarán a Messi hacia el reconocimiento como el mejor jugador a nivel mundial. Messi, que cumplirá 22 años el 24 de junio, haya marcado un gol en su primera final disputada en el torneo continental no resulta extraño, aunque sí que lo haya convertido de cabeza, cambiándole la dirección al balón y sorprendiendo a Edwin Van der Saar. Así selló una jornada soñada. EL SIGLOWEB

OTRO DIVORCIO MEDIATICO: SUSANA GIMENEZ HECHO DE SU CASA A SU MARIDO RAMA.


La relación de Susana Giménez y Jorge Rama entró en una profunda crisis luego de que el empresario fuera acusado por una revista de tener raras vinculaciones comerciales.

Susana estuvo este último verano en Punta del Este junto a su novio Rama. Allí, unos paparazzi la descubrieron haciendo topless. (Gentileza: revista Gente)

Sin embargo, durante todo este tiempo Susana salió a apoyar a su pareja y hasta se mostró a su lado en varias revistas y eventos.

Pero eso ya es cosa del pasado. Según anunció el programa “ Los profesionales”, el fin de semana pasado la diva echó a Rama de su casa tras descubrir un llamado telefónico que había realizado desde su propiedad.

El novio de Susana no tuvo mejor idea que llamar desde el teléfono de su novia a su ex mujer, la modelo uruguaya Eunice Castro.

Y, cuando Susana se enteró de eso, no dudó y decidió echarlo de su casa, aunque esta vez lo hizo sin cenicerazo de por medio. De inmediato, la diva le pidió a sus empleadas que empacaran toda la ropa de Rama porque, para ese entonces, la relación ya había caducado.LA CAPITAL

CUMPLEAÑOS DE UN GRAN ARTISTA: LEONARDO FAVIO



Nombre Fuad Jorge Jury
Nacimiento 28 de mayo de 1938 (71 años)
Origen Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ocupación(es) Cantante
Actor
Compositor
Director de cine
Guionista
Libretista


Nació el 28 de mayo de 1938, en la localidad de Luján de Cuyo, de la Provincia de Mendoza.
Nació en un barrio pobre y complicado, donde soportó el abandono de su padre. Pasó gran parte de su infancia internado; conflictivo, siempre escapó o se le expulsó. Una serie de robos pequeños le llevó incluso a la reclusión carcelaria.
Estudió un tiempo como seminarista y más tarde intentó en la Marina: duró poco y se marchó con el mismo uniforme con el que sirvió a pedir limosnas en Retiro.
Su madre, escritora de radioteatros, solía conseguirle "bolos" (pequeños papeles escasamente remunerados) en Mendoza; etapa en la que además comenzó a preparar sus primeros libretos.

Con sus películas ganó premios nacionales e internacionales, considerándosele un director de culto exitoso y respetado. Sus películas Crónica de un niño solo y El romance del Aniceto y la Francisca han sido consideradas como las mejores de la historia del cine argentino en dos encuestas entre especialistas.[1]

Como cantante, fue uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana en las décadas de 1960 y 1970, alcanzando el éxito en toda América Latina. Entre sus canciones más populares se encuentran "Fuíste mía un verano", "Ella ya me olvidó", "Para saber como es la soledad (Tema de Pototo)" de Luis Alberto Spinetta y "Chiquilladas" de Jose Carbajal. Sus canciones han sido transcriptas en más de catorce idiomas.

Una parte sustancial de la vida de Leonardo Favio se relaciona con su adhesión y militancia en el peronismo. Resultado de ello es su película Perón, sinfonía del sentimiento de 1999, con una duración de 6 horas.

SU GRAN PASION: EL CINE



Se marchó a Buenos Aires. Trabajó de extra en la película El Ángel de España (1958), del cineasta peruano Enrique Carreras, y posteriormente —bajo el padrinazgo de Leopoldo Torre Nilsson, Babsy— comenzó su carrera de actor participando en filmaciones como El Secuestrador (1958) y Fin de Fiesta (1960), entre otras. Su dote de director nació con el cortometraje El Amigo (1960), contando ya con una obra a cuestas, pero inconclusa —El señor Fernández (1958).

Favio logró —además de éxito en la crítica— varios premios, tanto nacionales como internacionales. Reconocido como director de culto, fue parte de la segunda gama de directores que renovó el cine argentino. Entre los cabecillas de este nuevo cine en los ‘60 estaba su buen amigo Torre Nilsson y Fernando Ayala.

En 1965 estrenó su opera prima Crónica de un niño solo, producida por Luis Destéfano, aunque quien le aprobó el guión fue Torre Nilsson,quién no se animo a producirla.

En 1967 realizó El romance del Aniceto y la Francisca..., con Federico Luppi, Elsa Daniel y María Vaner. A menudo es mencionada como la mejor película argentina de todos los tiempos.

En 1969 Favio estrenó El Dependiente, basado en un cuento de su hermano y coguionista Zuhair Jury —también director, autor e intérprete—. La película fue catalogada por el entonces Instituto Nacional de Cinematografía (hoy Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales-INCAA) de "exhibición no obligatoria", significando la supresión del apoyo oficial argentino hacia el filme.

Fue entonces cuando Favio, quizá motivado por las trabas económicas que el cine le estaba significando, decidió lanzarse sorpresivamente al canto profesional, cosechando un éxito que le permitió en numerosas oportunidades solventar gran parte de sus películas.

EL CAMINO AL EXITO Y LA FAMA

Leonardo Favio y Jorge Coscia
firmando el acuerdo de coproducción para la realización de Aniceto (2007)

De pequeño Favio aprendió a tocar guitarra, intercambiando clases por trabajo. Antes del reconocimiento solo cantó en reuniones íntimas, entre amigos y familiares. Su debut como cantante le llevó a la Botica del Ángel, a manos de Eduardo Bergara Leumann. Ese mismo día un ejecutivo de la CBS le propuso grabar un disco, resultando el primer sencillo de Favio Quiero la Libertad, un gran fracaso. La productora entonces le aconsejó grabar Fuiste mía un verano y O quizás simplemente le regale una rosa; íconos de su primer álbum, también titulado Fuiste mía un verano (1968). El disco resultó emblemático, constituyendo el más clásico de sus repertorios. Tras su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, Leonardo consolidó su fama internacional.

El éxito sofocó un poco a Favio. De una vida más bien tranquila como director, pasó a un mundo mediático, lleno de fanáticos y conciertos continuados; tanto le atochó la fama que llegó a encerrarse durante meses en su departamento. Luego de grabar su segundo álbum – Leonardo Favio (1969)- y en pleno apogeo de su éxito como cantante, dejó los escenarios para dedicarse por completo a su película Juan Moreira (1973). Nazareno Cruz y el lobo (1975, sobre el radioteatro de Juan Carlos Chiappe) consolidó a Favio como director, siendo esta la película más vista en la historia del cine argentino. En 1976, realizó Soñar, Soñar, con Gianfranco Pagliaro y Carlos Monzón y, tras el golpe militar, se fue al exilio.

VUELVEN "LOS ROLDAN" A TRAVES DE MARCELO TINELLI



Florencia de la V, Miguel Ángel Rodríguez y el “Puma” Goity actuarán junto al conductor.
Las grabaciones se realizarán la semana que viene y las imágenes se verán en “ShowMatch”.

“Los Roldán” vuelven a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli. Pero no es para hacer una nueva temporada, sino que sus actores principales actuarán en una sitcom junto a “El Cabezón”.

Así como lo hizo Guillermo Francella en el debut de la temporada número 20 de “ShowMatch. Mientras que la semana pasada fue el turno de los Midachi, tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de El Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar.

La semana que viene Rodríguez, de la V y Goity actuarán junto a Marcelo en una nueva sitcom. Aunque todavía no se sabe si van a personificar a “Los Roldán” o realizarán algo diferente.

Lo más probable es que Laisa y Tito Roldán regresen, junto a Emilio Uriarte, a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.

“Los Roldán” se estrenó en el 2004 por la pantalla de Telefe y fue un furor convirtiéndose en el programa de mayor rating en aquel entonces. En el 2005 tuvo su segunda y última temporada en la pantalla de Canal 9.

MUCHISIMOS TUCUMANOS CONSULTARON EN EL HIPOTECARIO SOBRE NUEVOS PLANES DE VIVIENDA



La línea de créditos hipotecarios anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, generó gran expectativas en más de 100 personas que en la capital tucumana quienes se acercaron a la sucursal de la entidad bancaria, ubicada en San Martin al 700, con el fin de consultar sobre los requisitos para acceder a estos préstamos. Fabio Noriega, gerente del Banco Hipotecario en Tucumán, destacó que esta operatoria "es muy tangible y será un éxito, porque la tasa es muy buena y no hay cupo, por el momento, para acceder a esta línea, lo que genera muchas expectativas". "En la primera mañana posterior al anuncio ya hemos tenido más de 100 consultas. Hay mucha gente interesada en comprar una vivienda, nueva o usada, o refaccionar la que ya tiene", manifestó el ejecutivo. El plan permitirá acceder a créditos hipotecarios de entre 50.000 y 300.000 pesos, para quienes acrediten ingresos de entre 2.000 y 12.000 pesos, con una tasa fija de 10 por ciento anual y plazos de devolución de hasta 20 años. El plan, que durará dos años y medio, prevé colocar 40.000 créditos hipotecarios. Cabe recordar que la Anses será la encargada de aportar 1500 millones de dólares para el fondeo, que se instrumentará a través del Banco Hipotecario.

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 28 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
HOY DNI 6 Y 7– MAÑANA DNI 8 Y 9


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde HOY jueves 28 de Mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7......Mañana viernes 29 podrán cobrar quienes posean documentos terminados en 8 y 9.-

SUELDO DE ESTATALES
20 % SE DEPOSITO HOY


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY está disponible el importe del 20% del sueldo para el personal de Poder Judicial y Seguridad. HOY se realizó el depósito del 20% del sueldo para el personal de Vialidad, ente Tucumán Turismo, IPACYM, SEPAPIS, ERSACT, Recursos Hídricos, Ente Cultural, IDEP, Infraestructura Comunitaria e IPLA, quienes podrán pasar mañana a cobrar sus haberes por cajeros automáticos. Mientras que mañana se realizará el depósito para personal de SIPROSA , Comunas Rurales y Municipios.

Becas universitarias y terciarias
Se abonan en Caja Popular


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy se realiza el pago de las becas universitarias y terciarias para quienes posean apellidos que comiencen con las letras P, Q Y R en Esquina Norte; en el horario de 08.00 a 14.00.

MEDIO AGUINALDO A ESTATALES
SE DEPOSITA EL 16 DE JUNIO


Tesorería de la provincia, informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Pago a jubilados
de ex AFJP


Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

PLAN MUJERES JEFAS DE FLIA
SE ABONA HOY Y MAÑANA


El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia que a partir de hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de mayo (únicos días), estará disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las respectivas sucursales locales. Se recomienda especialmente presentar el DNI en buenas condiciones.

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 28 de Mayo de 2009
SE INICIA REPAVIMENTACION DE CALLE LAS HERAS.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará obras de repavimentación en Las Heras entre Lavalle y Lamadrid, incluyendo bocacalle de Lavalle. La Línea 6 desde Las Heras, tomará Lamadrid, 9 de Julio, a su recorrido. Las obras se enmarcan dentro del Programa de repavimentación de 42 cuadras de la capital tucumana.

DIA INTERNACIONAL POR LA SALUD DE LA MUJER.

Hoy a las 09.30 en la Asistencia Pública, Chacabuco 233, la Dirección de Salud Municipal realizará un acto por el “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”. Participarán el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y la legisladora Beatriz Ávila, presidenta Comisión de Salud de la Legislatura. Se abordará el derecho de la mujer a tener acceso a los sistemas de salud. El Centro “Santa Águeda”, ubicado en la Asistencia Pública, invita a las empleadas municipales a realizarse los controles, anuales, que son de vital importancia para la prevención de enfermedades de la mujer en el horario de 08.00 a 17.00 de lunes a viernes.

ENTUBAN CANAL PARALELO A CALLE JUJUY.

La Municipalidad está entubando y recuperando el canal paralelo a calle Jujuy en el tramo ubicado entre Américo Vespucio y Magallanes, para mejorar las condiciones sanitarias del sector, donde está ubicado el Centro de Asistencia Comunitaria Nº 9. Los trabajos permitirán que las aguas se escurran rápidamente y generarán mayor seguridad para el tránsito peatonal. Se estima que las tareas finalizarán la próxima semana.

LOS NUMEROS DE ORO DE "LA GACETA"

SEMANA Nº 17

SABADO 23 DE MAYO DE 2009
04-78-84-37-25-63-46-11-32-51

DOMINGO 24 DE MAYO DE 2009
70-69-03-56-22-36-13-64-06-85

LUNES 25 DE MAYO DE 2009
34-80-20-48-17-76-07-86-43-65

MARTES 26 DE MAYO DE 2009
89-15-42-29-73-54-35-28-57-74
NUMERO DE LA SUERTE 7.863.352

MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2009
02-26-31-39-58-72-81-83-87-90

SEMANA 28 DE MAYO DE 2009
05-09-21-24-30-33-40-60-75-82
NUMERO DE LA SUERTE 7.658.100

miércoles, 27 de mayo de 2009

JESUS LUZ: " MADONNA ES SOLO UNA AMIGA MAS"

HABLÓ EL NOVIO DE LA CANTANTE



Jesús Luz, el joven modelo brasileño, contó algunos detalles sobre su relación con la "reina del pop".
"No existe ningún matrimonio", aseguró
.



El joven modelo brasileño Jesús Luz, el nuevo novio de la cantante estadounidense Madonna, negó el rumor de un supuesto matrimonio con la diva del pop y afirmó que la estrella es "sólo una amiga más".

"No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio, ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro", declaró el modelo en un entrevista con el programa Fantástico del canal TV Globo.

Luz aclaró así que las joyas con las que fue fotografiado de la doctrina Cábala, practicada por Madonna, fueron sólo un regalo "que puedo dar para otras personas, como a mi mamá, por ejemplo".

"Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas", agregó Luz.

El brasileño ganó notoriedad y fama mundial después de posar junto a Madonna en un ensayo fotográfico realizado cuando la artista visitó Brasil en diciembre para realizar una serie de conciertos.

La pareja salió junta a varias discotecas de Río de Janeiro y Sao Paulo, y el brasileño de 21 años viajó varias veces con frecuencia a Estados Unidos y Europa para encontrarse con la artista, suscitando siempre el interés de la prensa de la farándula.

ACUSAN A MADONNA DE TENER MAL CARACTER EX PERSONAL DE LA DIVA



La diva del Pop echó furiosa a su niñera cuando supo que la empleada pensaba renunciar.
Pero afirman que hay otros empleados que ya no soportan su mal carácter y sus constantes exigencias.


Madonna echó a su niñera y parece que son varios los empleados de la diva del pop que están hartos de su exigencia y su mal carácter. Según publica 20minutos, la cantante echó a la niñera, una australiana llamada Angela, cuando supo que la joven pensaba en renunciar.

Es que una persona del entorno contó que Angelia pensaba desde hace varios meses en irse debido a la “presión que siente trabajando” para Madonna.

“Todos sus empleados están hasta el tope de trabajo. Tienen trabajos tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta raro que la niñera haya dicho ‘suficiente’”, relató una fuente cercana a la cantante.

“Si trabajás para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana. Estás disponible las 24 horas al día, siete días a la semana”, agregó.

Es que, afirman, la cantante depende por completo de sus empleados para que cuiden de sus tres hijos –David, Rocco y Lourdes- mientras ella trabaja. Más aún los necesitará ahora que está esperando autorización para adoptar a un niño de Malawi.

CARLOS MENEM ANUNCIO QUE SERA CANDIDATO A PRESIDENTE EN 2011, EN LA CASA DE "GRAN CUÑADO"



El ex presidente de la República Argentina Dr. Carlos Saúl Menem visitó la casa de Gran Cuñado 2009, en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece. Además se conocieron los nuevos nominados.

Se trata de Nacha (Fátima Florez), Luis D. (Claudio Rico), Daniel (Jorge Fossetti), Néstor (Freddy Villarreal) y Cristina (Martín Bossi)

Antes de anunciar el invitado sorpresa, Tinelli le preguntó por él a Daniel (que dijo “lo tengo del deporte”), a Felipe (comentó que conocía a “Eduardo Menem”), a Sergio (se hizo el desentendido) y a Francisco y ninguno reconoció haber militado con él. Pero una vez que Menem ingresó en la casa, todos cambiaron su discurso y lo recibieron con mucho cariño. “Pensé que era Eduardo”, dijo Felipe. “Estás igual” exclamó Francisco. “¡Qué pinta!”, dijo Sergio. Alicia le elogió los ojos. Alfredo (Martín Campi Campilongo) le pidió consejos de un hombre con tanta experiencia con las mujeres, para encararse a Cristina. “¡Cuántas vueltas dimos con Ruckauf!” recordó el Dr. al charlar con Felipe. “Estuvimos elaborando los planes para el 2003” dijo al ver a Francisco.

Antes de la entrada de Néstor, Tinelli le preguntó a Menem por su relación con él. “No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz Néstor me dijo: ¡Usted, es el mejor presidente de todos los tiempos…!”, comentó el riojano. “¿Qué hacés? ¿Te quedás con nosotros? ¡Qué sorpresa… ¿ya te estás yendo?”, lo saludó Néstor, amable pero incómodo, e intentó sugerirle a Massa que le dijera a Cristina que no apareciera por el living: “Está en el dormitorio”, le dijo ante la pregunta de Marcelo. Pero la Presidente entró igual, y como un caballero, Menem le dijo: “Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora”. Entre otras cosas, ella le reclamó que el colchón presidencial estaba “muy gastado” y que eso le había provocado “dolores lumbares”. El ex presidente le contestó que él había sido “de los que menos lo usó”. Casi sobre el final, antes de la despedida, ella le ofreció compartir la fórmula, en el cargo de vicepresidente: “Kirchner-Menem, Cristina lo hizo”. Ante la consulta de Tinelli por saber si el ex presidente riojano se presentará en las elecciones presidenciales del 2011, él le dio un rotundo “Si”.



También hubo un momento de distensión, a pedido de Luis J. (Claudio Rico), que propuso una ronda de chistes a la que se sumaron Guillermo (Turco Naim Sibara), Daniel (que contó un chiste de la época de De la Rúa, para evitar referirse a Menem), Alfredo y el propio Dr. Menem (que contó uno que tuvo como protagonista a Kirchner): “¿Sabés cómo le dicen a Néstor? Embriague. Porque mete la pata y después hace los cambios”. Ese fue el broche final de la presentación de Menem en la casa.MINUTO UNO

CRISTINA Y NESTOR NUEVAMENTE SENTENCIADOS

En una nueva emisión del segmento que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, Néstor y Cristina quedaron nuevamente sentenciados en la casa de Gran Cuñado.

Además del matrimonio presidencial, Nacha (Guevara), Luis (Delía) y Daniel (Scioli), también forman parte de los posibles candidatos a ser expulsados de la casa más controvertida de Ideas del Sur.

¿Podrá pasar Cristina esta nueva prueba o será salvada por el voto telefónico de los televidentes? Ya lo sabremos. A no desesperar.

¿Se terminó el amor?
Crecen los rumores de separación entre Susana Giménez y Jorge Rama




Recién llegada de Punta del Este, la diva de los teléfonos habría ordenado a sus empleados domésticos que empacaran la ropa del uruguayo.
Todavía se desconocen los verdaderos motivos que habrían impulsado la separación de la pareja.

Por segunda vez en su vida
José María Listorti reemplazará a Marcelo Tinelli este viernes




El animador de “Este es el show” y “El casting de la tele” conducirá la gala de “Bailando kids”.
Tinelli realizará un viaje familiar y le cedió el mando a uno de sus hombres de confianza. Listorti lo reemplazó en el viejo “VideoMatch” cuando nació Juanita, la hija del Cabezón.

SUSAN BOYLE SERIA INVITADA A "TALENTO ARGENTINO 2"



Si bien su presencia aún no está confirmada, lo cierto es que la producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo quiere tenerla en el programa.
Boyle se ha convertido a una revelación a partir de su participación en Britain's Got Talent que ya la tiene como una de las finalistas.

Sin duda, Susan Boyle se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Un poco por el prejuicio que todos los integrantes de Britain's Got Talent tuvieron al verla irrumpir en el escenario, dado que claramente no es una mujer dotada de belleza.

Pero en tan sólo un minuto, Susan torció ese destino. Deslumbró a los presentes y televidentes con su fuerza vocal, algo que la posicionó directamente en la final del reality que busca talentos.

Así llegó a ser la más vista en Internet y sus interpretaciones son esperadas por miles de cibernautas que siguen sus participaciones en la versión británica del certamen.

Por eso, la producción de “Talento Argentino 2” tiene muchas intenciones de tenerla en el programa que conduce Mariano Peluffo y que el próximo viernes comenzará con el casting en Mendoza.

Aún no está confirmada la presencia de Boyle, pero según fuentes consultadas por este portal, hay ganas y gestiones que podrían finalizar con un efímero viaje a la Argentina de la mujer nacida en Escocia.

Recordemos que Boyle nació en 1961 en el pequeño Blackburn, West Lothian (Escocia). Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa.

Sus padres fueron inmigrantes irlandeses. La más joven de seis hermanos y cuatro hermanas, Susan nació cuando su madre tenía 47 años.

Tras un parto difícil, en el que Boyle fue brevemente privada de oxígeno, causando leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje.

A los 48 años de edad, aún soltera y desempleada, Boyle realiza una versión de "I Dreamt a Dream" del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain's Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009.

Este desempeño fue ampliamente divulgado en internet y ha sido visto entre todos los videos por más de 100 millones de personas en el sitio web de YouTube.

Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento.

El 24 de mayo de 2009 Susan Boyle apareció de nuevo en Britain's Got Talent, interpretando la pieza melódica "Memory" del musical.

La recepción por parte del público y del jurado fue excelente. Derribó a sus siete contrincantes a través del concurso de llamadas telefónicas, por lo que pasó directamente a la final.

De poder cerrarse el acuerdo, Susan llegaría por primera vez a nuestro país, como parte de la gran sorpresa que “Talento Argentino” le brindaría a sus seguidores.

Además del atractivo del programa, su presencia revolucionaría al país entero y, seguramente, no serán pocos los que querrán disfrutan de su arte en vivo. Ojalá se concrete.PRIMICIASYA

PROTESTA DE FUNCIONARIOS JUDICIALES POR SEGURIDAD


Los magistrados y fiscales realizarán hoy miércoles 27 de Mayo, una protesta, para exigir la construcción de una nueva seguridad y nueva Justicia en la Argentina. La medida de fuerza, que se llevará en los tribunales de capital y del sur de la provincia, se realizará a las 13:00 horas y fue dispuesta por la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), ante la saturación de causas en los despachos y los problemas estructurales que dificultan el acceso a justicia, para cuya resolución se necesita una mirada integral por parte de los poderes del Estado. Adherirán a la medida Jueces, fiscales, defensores oficiales y funcionarios.

DE ANGELI ANUNCIO QUE PODRIA SER GOBERNADOR EN ENTRE RIOS EN EL 2011



De visita por Tucumán, el dirigente de la Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli, aseguró que los referentes del campo que resulten elegidos, "no van a trabajar solamente para el campo, sino que lo van a hacer para su provincia, en el tema educativo, de infraestructura, salud. No es que van a decir hablo del campo y me voy a dormir, sino que van a representar a su provincia". En los próximos comicios hay que temerle al fraude, advirtió De Angeli, por lo que llamó a la ciudadanía a ser custodios de las urnas. El dirigente Agrario, fue recibido en la mañana de ayer en la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) por José Cano y Juan Casañas, los principales referentes opositores que encabezan las listas para senadores y diputados, respectivamente. Por otra parte, el dirigente, destacó que en las próximas elecciones del 2011 se presentará como candidato a gobernador de Entre Rios.



Tras el anuncio del Gobierno provincial, respecto a que los residuos del Gran San Miguel de Tucumán se arrojarán en un predio de Overa Pozo, el intendente Domingo Amaya dijo que el municipio adoptará la decisión que indique la autoridad de aplicación en cuanto a la disposición final de los residuos. El Intendente señaló que el contrato, que tienen con la empresa Servicios y Construcciones La Banda SRL, que explota la planta de tratamiento de la basura de Pacará Pintado, "es muy claro y dice que vamos a cumplirlo hasta tanto y cuando se llame a licitación o se decida otra situación". Por último, opinó que "el tema de la disposición final de la basura tiene que ser algo pensado a futuro de acá a 20 o 30 años y siempre digo que cualquier cosa que hoy pueda incomodar tiene que ser un beneficio del mañana".
PRENSA TUCUMANA

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2009

Pago a jubilados y pensionados
HOY DNI 2, 3, 4 y 5 – MAÑANA DNI 6 Y 7


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde HOY miércoles 27 de Mayo, continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma mensual de $ 873. En la oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 2, 3, 4 y 5......Mañana jueves 28 podrán cobrar quienes posean documentos terminados en 6 y 7.-

SUELDO DE ESTATALES
20 % SE DEPOSITO HOY


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY está disponible el importe del 20% del sueldo para el personal de la Administración central, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas, quienes podrán a cobrar sus haberes desde hoy y HOY se realizó el depósito del 20% del sueldo para el personal de Poder Judicial y Seguridad quienes podrán pasar mañana a cobrar sus haberes por cajeros automáticos.

Becas universitarias y terciarias
Continúan los pagos


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy , se realiza el pago de las becas universitarias y terciarias para quienes posean apellidos que comiencen con las letras H, I, J, K, L, LL , en Esquina Norte; En tanto que en Casa Central se pagará a quienes tengan apellidos que comiencen con las letras D, E, F, G , en horario de 08.00 a 14.00.

MEDIO AGUINALDO A ESTATALES
SE DEPOSITA EL 16 DE JUNIO


Tesoreria de la provincia, se informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio próximo comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Pago a jubilados
de ex AFJP


Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

LOS NUMEROS DE ORO DE "LA GACETA"

SEMANA Nº 17

SABADO 23 DE MAYO DE 2009
04-78-84-37-25-63-46-11-32-51

DOMINGO 24 DE MAYO DE 2009
70-69-03-56-22-36-13-64-06-85

LUNES 25 DE MAYO DE 2009
34-80-20-48-17-76-07-86-43-65

MARTES 26 DE MAYO DE 2009
89-15-42-29-73-54-35-28-57-74
NUMERO DE LA SUERTE 7.863.352

MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2009
02-26-31-39-58-72-81-83-87-90

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 27 de Mayo de 2009


REVALORIZAN EL ACCESO SUR.


La Municipalidad está revalorizando el acceso Sur de la ciudad, en San Cayetano. Para generar más seguridad para peatones y conductores se colocan 600 metros de guarda rail en la zona donde se intersectan avenida Wenceslao Posse y la autopista. En el mismo sector se limpia el canal San Cayetano y se repararon 302 artefactos lumínicos. También se revalorizan plazoletas San Cayetano y General Belgrano y se está recuperando la carpeta asfáltica en avenida Wenceslao Posse entre el puente del Río Salí y la rotonda Belgrano, entre otros trabajos.

ATENCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR.

La Dirección de Familia municipal recuerda que a través de su departamento de “Violencia, Mujer y Derechos Humanos”, ofrece atención a niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas discapacitadas que sufren algún tipo de maltrato. También se brinda servicio de foniatría para niños que tienen problemas en el habla por haber sido víctimas o testigos de actos de violencia. Mañana de 16.00 a 20.00 en la repartición, se reunirá el grupo de autoayuda para “Mujeres Maltratadas”. Más información dirigirse de 08.00 a 13.00 a la sede de la repartición ubicada en avenida Juan B Justo al 961.

JORNADAS DE LECTURA PARA NIÑOS.

La Dirección de Cultura Municipal invita a las escuelas y jardines de infantes a participar de jornadas de lecturas, que brinda la Biblioteca Infantil Municipal “María Eugenia Virla” durante todo el año. Solicitar turnos de 08.00 a 13.00 en la Casa de la Cultura, Av. Soldati y Gobernador del Campo o al teléfono 4-282282. Durante las jornadas los niños pueden leer libremente el material de la biblioteca, y participar de actividades recreativas como teatro de títeres y talleres de pintura.

CONFERENCIA DE PRENSA – MARATON POR LA VIDA.

Hoy a las 11.00 en San Lorenzo 441, se realizará una conferencia de prensa para brindar información acerca de “La Maratón por la Vida”, que se efectuará el próximo sábado a las 15.00 en el Parque Avellaneda. La maratón está organizada por la Arquidiócesis de Tucumán y auspiciada por la Municipalidad capitalina.

martes, 26 de mayo de 2009

EL SEXO SEGUN LOS ASTROS SIGNO POR SIGNO



A las mujeres de Tauro las excitan los hombres altos, pero a las de Géminis los casados. A los hombres de Leo tener sexo al aire libre y a los de Capricornio el intercambio de parejas. Y es así, las identidades sexuales también son posibles de conocer a través de lo que dicen los astros.

Tan cierta es la afirmación que dos astrólogos estadounidenses, Stella Starsky y Quinn Cox, se abocaron de lleno a estudiar las personalidades sexuales para hablar sin tapujos de lo que definen como "El zodíaco del amor". Los resultados de esta investigación fueron reunidas en el "Sextrología. La astrología del sexo y los sexos" (Integral), un verdadero suceso editorial que ya recorre con éxito las oficinas, las miradas de curiosos y se presta para lecturas tanto individuales como de disfrute colectivo.

El tratado realiza un repaso riguroso signo por signo y género por género para dar pistas ciertas de los comportamientos sexuales dentro y fuera del dormitorio, encontrar la pareja ideal y por qué no descubrir las personalidades sexuales que nos habitan.

Signo por signo

Según el estudio, el hombre de Aries es definido como "El único". No es casual porque es excesivamente directo y posee un espíritu conquistador; a la vez que debajo de su aspecto pulcro se agazapa un animal con las hormonas en ebullición, siempre listo para tomar la iniciativa sexual. Lo excitan las mujeres más jóvenes, rubias y bronceadas, los aromas corporales y ser el amo en la cama.

En cambio la mujer de Aries, "La original", siempre está dispuesta a satisfacer su propio y poderoso impulso sexual dónde, cuándo y con quién le dé la real gana. Para ella, los hombres son verdaderos "objetos sexuales" y la excitan los más jóvenes, morenos, con barba de tres días, los strippers y las fantasías de estar con un desconocido.

El hombre de Tauro es "El ídolo", es un amante lento y reflexivo, extraordinariamente capaz de mantener maratónicas sesiones sexuales, no le agradan las escenas de sexo colectivo pero sí las lésbicas. Y lo excitan las mujeres dominantes, casadas y de rasgos oscuros.

A su vez las mujeres de Tauro, "El ideal", anhelan una relación tradicional, chapada a la antigua. Es la ninfa mundana del zodíaco y signo de la respuesta sexual, una receptora reactiva en el dormitorio que se entusiasma con el papel tradicional de mujer. Las
excitan los hombres altos, de torso suave y jugar a la prostituta de lujo.


Géminis
es el signo de la estimulación sexual, por eso el hombre nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio es reconocido como "El pillín". Se plantea de manera consciente qué es lo que hace falta para ser bueno en la cama, por eso es el que mejor y más rápido logra poner en clima a la mujer que lo acompañe. Sin dudas, lo excitan las chicas de barrio, lencería, los strip-teases y regalar collares de perlas.

No hay mujer que provoque tanto revuelo como la geminiana, a quien se la conoce como "El don". Pone toda la carne en el asador y más para conseguir cualquier meta. Es la que irrumpe en el ruedo sexual y mordisquea la manzana sin mayores preguntas. La excita hacerse la ingenua, los profesores y el juego médico/enfermera.

El signo de potencial sexual es el de Cáncer. El hombre aquí es "El galán", por eso considera al sexo como un acto de adoración, en virtud del cual se entrega por completo a su compañera. Lo enloquecen las mujeres agresivas, altas y de pechos grandes, los arrumacos y el porno casero.

"La perla", esa es la mujer de Cáncer. Libertaria en su enfoque de vida, se guía por instintos viscerales y sus acciones pueden parecer incontroladas o irracionales. La excitan los hombres altos, nórdicos, universitarios y deportistas y la atraen las
fantasías de sumisión.

Quien mejor asume papeles de liderazgo tanto en lo social como en lo sexual ese es el hombre de Leo, "El natural". No se enamora con facilidad pero cuando lo hace lo ve como algo sagrado, por eso su vida sexual rara vez presenta algo vicioso o sórdido. Vive la vida como un rey y satisface con seguridad sus deseos. Si hay algo que lo excitan eso es el sexo suave, las caricias, el sexo al aire libre y la posición del misionero.

"La rompedora" es la mujer de Leo. Ardiente de deseo, ataca la vida y sin la menor timidez proclama su interés sexual en una posible pareja, con la que luego se demuestra una tempestuosa gata salvaje en el dormitorio. Le gustan los hombres de piel morena, los latinos y que la filmen.

A pesar de su aspecto, el hombre de Virgo, "El vehículo", es atento hasta la exageración en la cama, donde demuestra conocimiento y destreza carnales que indican una asombrosa empatía con las necesidades sexuales femeninas. Lo vuelven loco las mujeres mayores con experiencia, "jugar al doctor" y las máscaras.

La mujer de Virgo es "El recipiente". Complacer a su amado es prioridad en sus planes eróticos y más que ninguna trata a su chico como amo y señor. La excitan los creativos de alto nivel, roqueros y "jugar a la secretaria".

El signo del talento sexual es el de Libra. El hombre es conocido como "El personaje". Para él el amor es un encuentro de mentes y por eso la mujer elegida debe compartir su apreciación por los ideales intelectuales y un enfoque sensual, cuando no etéreo, del sexo. Lo excitan los modelos de adoración, el voyeurismo y los toques sensuales.

La mujer de Libra es "El encanto". Sus planes de amor pasan por unirse a un amigo de verdad, librepensador como ella, pero en el sexo se presta a relaciones promiscuas con alguien que piense igual y de hecho es reacia a los vínculos a largo plazo. Pero si se compromete, exige completa fidelidad. ¿Qué la excitan? Los artistas, los sensibles y juegos intensos.

La obsesión sexual es la clave para entender a los escorpianos. Para el hombre, "El desconocido", el sexo ocupa un lugar muy importante y lo que suele suceder con los escorpianos en la cama es demasiado subido de tono para hablarlo a la luz del día. Sí se puede anticipar que lo excitan los juegos de amos/esclavos y la pornografía.

La mujer de Escorpio, "El espécimen", es la indiscutible "femme fatale" del zodíaco, que recurre a esa notable indiferencia como cebo como para que trabaje aún más para atraer su atención. Luego quiere el paquete completo de un hombre, de quien procura sacar las mejores cualidades que tiene. La enloquecen los morenos, el vello corporal, los espejos y el sexo con ropa.

El signo del éxtasis sexual es el de Sagitario. Los sagitarianos son conocidos como "Los inconformistas", son románticos y efusivos. Los atraen físicamente las mujeres "diez" y no se acobarda al insinuarse a semejantes amazonas del glamour. Es un ídolo muy codiciado. Lo excitan las azafatas, los masajes eróticos y las mujeres casadas.

Más conocida como "La experta", la mujer de Sagitario tiene como lema: "Más, más y más", tanto en su vida profesional como privada. Preside la experiencia con un aire de que se merece todo lo que desea. La excitan los ejecutivos, los atletas, la adulación y el juego de rol de prostituta.

El hombre de Capricornio es "El puntilloso" del zodíaco. Su pareja perfecta es una esposa muy señora que comparta sus criterios tradicionales y no cuestione su autonomía. Prefiere las mujeres mayores y más bien sumisas. Lo excitan las fantasías de represiones femeninas, ser el amo de la relación y el voyeurismo. También las bibliotecarias y las enfermeras.

"La durmiente", así es reconocida la mujer de Capricornio. No se precipita en una relación, sino que deja más bien que los sentimientos vayan floreciendo, y si se la mira a los ojos se sabe bien que no es alguien con quien se pueda jugar. Estas cualidades no impide que la exciten los hombres de cabellos oscuros, intelectuales, con uniforme y provocar exhibicionismo.

Acuario es el signo de la evolución sexual. El hombre es definido como "El visitante" y como un gurú muy experto su comportamiento dice: "Sé algo que tú no sabes", es en ese momento en que las posibles parejas caen bajo el hechizo de este semidios/demagogo. Lo excitan las mujeres dominantes, africanas, asiáticas, las ejecutivas y también los intercambios de parejas.

La mujer de Acuario, "La visión", es una inspiración. Es más sexual que sensual y valora al hombre que anda sin rodeos. Par ella el sexo no tiene por qué tener un significado: es lo que es. La enloquecen los camioneros, los hombres más jóvenes o papis mayores, los forcejeos y el sexo ocasional. También posar y los disfraces.

El hombre de Piscis es "El errante". Tiene cierta afición por las mujeres inexpertas, ingenuas y descaradas. Es la personificación de Eros, por eso nada lo fascina ni sorprende de sobremanera. Así, puede entrar en una escenario sexual decadente, incluso como despistado participante, y salir indemne. Eso sí lo excitan las mujeres mayores y rellenitas, la belleza gótica y la inversión de roles.

La mujer de Piscis representa "El sueño". Las piscianas obtienen su mayor satisfacción siendo receptoras pasivas, es una víctima proverbial del amor, que disfruta sobre todo del erotismo. Siempre tiene en mente el deseo de complacer a un hombre. Las excitan los cuerpos suaves, con rasgos delicados, el masaje y las charlas en la cama.

LOS HIJOS DE PADRES GORDOS TIENEN MAS RIESGOS DE CONVERTIRSE EN OBESOS


Un estudio efectuado sobre 1.700 chicos de entre 10 y 11 años del área metropolitana reveló que aquellos que tenían padres excedidos de peso triplican el riesgo de sufrir, también, sobrepeso y obesidad, detalló el Ministerio de Salud bonaerense.

En rigor, la investigación, que se realizó en 80 escuelas públicas del conurbano y la ciudad de Buenos Aires, mostró que un 16,2 por ciento de los preadolescentes presenta sobrepeso y un 11,6 llega incluso a niveles de obesidad.

De modo que un 27,8 por ciento de los chicos presentó algún grado de exceso. Al respecto, durante el Congreso de Atención Primaria que se efectuó en Mar del Plata el viernes pasado, el ministro de Salud provincial, Claudio Zin, aseguró que las autoridades están preocupadas por estos índices.

"Hace algunos años la desnutrición infantil era uno de los problemas más acuciantes, en cambio ahora, observamos con preocupación los altos índices de sobrepeso infantil que, en el año 1995, alcanzaba al 12,6 por ciento de la población y ahora trepó al 16 por ciento", comentó Zin.

Además de estudiar a los chicos, los investigadores lograron que 1.046 padres acepten responder preguntas sobre su propia talla y peso.

De este modo, quedó demostrado que un 63,7 por ciento de los que respondieron estaba excedido de peso. De ese total, un 45,7 por ciento tenía sobrepeso y un 18 llegaba a niveles de obesidad.

"En estudios internacionales, el peso de los padres está descripto como uno de los principales factores de riesgo de padecer sobrepeso en la infancia y en nuestro trabajo los datos son muy consistentes en ese sentido", enfatizó Kovalskys.

De hecho, la investigación reveló que el 12 por ciento de los chicos con padres de peso normal presentaban sobrepeso. En tanto, cuando se analizó a los chicos que tenían a uno de sus padres excedido, se obtuvo que el 24 por ciento de ellos también sufría sobrepeso.

En tanto, el 36 por ciento de los chicos que tienen a ambos padres afectados por exceso de peso padecían también un Indice de Masa Corporal superior al recomendable para su edad.

Además de la dieta poco balanceada, uno de los factores que más incide en el sobrepeso es el sedentarimo. Por eso, el estudio encuestó a los preadolescentes para conocer que importancia le dan en su rutina a los juegos o actividades que exigen movimiento y desgaste energético.

Las respuestas muestran que el 36 por ciento de los chicos dedican entre cuatro y seis horas diarias a estar frente a una pantalla. Un 40 por ciento, en tanto, contestó que dedica entre dos y cuatro horas del día a ver televisión, jugar con la computadora o a los videojuegos.

Sólo un 5 por ciento de los encuestados dijo no haber estado frente a una pantalla el día anterior. "En contraposición, el tiempo invertido en juegos que involucran movimiento fue de una hora por día en promedio", comentó Kovalskys.

En cuanto a la conformación de la dieta, el estudio dio cuenta de un exceso de proteínas y grasas y una escasez en el consumo de fibras, dada por el bajo de nivel de consumo de frutas y verduras.

"El bajo nivel de fibra coincide con la escasez de frutas y verduras. De hecho sólo un 2 por ciento de la población estudiada consume una cantidad de vegetales acorde a lo recomendado", explicó Kovalskys.

Y agregó que entre los alimentos de mayor consumo mencionados en el estudio figuran, en primer lugar, la pizza y empanadas; en segundo término, los fiambres en sándwiches y, tercero, las hamburguesas y panchos.

SE ANALIZA LA DISTANCIA DE LA BARRERA

SE ANOTARON MAS GOLES DE TIRO LIBRE SIN AEROSOL


De acá para atrás. Pese al recurso impuesto para marcar la posición de la barrera, se convirtieron cuatro tantos más en el Apertura 2008 que en el actual torneo.

En el Apertura 2008 se anotaron más goles de tiro libre que en el Clausura 2009, disputadas las primeras quince fechas, pese a la utilización en el actual certamen del aerosol para marcar la posición de la barrera.

En el campeonato que obtuvo Boca en el triangular final se conquistaron 24 goles de falta directa contra los 20 del presente torneo, por lo que si bien fue positivo hacer respetar la ubicación de la barrera, al momento de convertir tiros libres son más importantes la efectividad de los ejecutantes y la posición de los arqueros ante el disparo.

Al considerar las quince jornadas iniciales de las últimas tres temporadas en la primera división del fútbol argentino, surgió además otro dato que relativiza la importancia del uso del aerosol.

Se marcaron goles de tiro libre en las primeras nueve fechas del Apertura 2006, mientras que el número de tantos de falta directa en jornadas consecutivas en el Clausura 2009 llega a seis, en dos ocasiones, entre la segunda y la séptima, y entre la novena y la décimocuarta.

Asimismo, diez jugadores que marcaron tantos de tiro libre en el Clausura 2009 ya habían convertido en los cinco torneos anteriores: son Luciano Leguizamón, de Arsenal; Adrián González, de San Lorenzo; Ezequiel González, de Rosario Central; Matías Abelairas, de River; Pablo Lima, con Rosario Central y Vélez; Víctor Zapata, con el equipo de Liniers y River; Franco Sosa, de Racing; Matías Oyola, con Colón y Belgrano de Córdoba; Daniel Montenegro, de Independiente y Martín Morel, de Tigre.

Este es el detalle de los goles convertidos de tiro libre en las primeras quince fechas de los torneos de primera división en las últimas tres temporadas (se consideran sólo los tantos anotados con remate directo, sin toque previo):

Apertura 2006:

Goles de tiro libre: 18
Autores de los goles:
Leonel Núñez (Argentinos) 3; Oscar Cardozo (Newell’s) y Juan José Serrizuela (Belgrano de Córdoba) 2; Jorge Quinteros (Argentinos), Juan Krupoviesa (Boca), Ariel Cólzera (Gimnasia de Jujuy), Paolo Frangipane (Belgrano de Córdoba), Mauro Zárate (Vélez), Daniel Montenegro (Independiente), Darío Gandín (Gimnasia de Jujuy), Juan Caffa (Arsenal), Mariano Torresi (Godoy Cruz), Daniel Díaz (Boca) y Darío Salomón (Godoy Cruz).

Clausura 2007:

Goles de tiro libre: 7 Autores de los goles: Claudio Morel Rodríguez (Boca), Víctor Zapata (River), Lucas Valdemarín (Arsenal), Adrián González (San Lorenzo), Mauro Zárate (Vélez), Matías Oyola (Belgrano de Córdoba) y Pablo Batalla (Quilmes).

Apertura 2007:

Goles de tiro libre: 14
Autores de los goles: Víctor Zapata (Vélez) 2; Walter Gómez (Huracán), Diego Valeri (Lanús), Matías Abelairas (River), Darío Gandín (Colón), Emanuel Centurión (Colón), Iván Moreno y Fabianesi (Estudiantes de La Plata), Sebastián Brusco (Belgrano de Córdoba), Sergio Sena (Vélez), Alan Sánchez (Huracán), Leandro Benítez (Estudiantes de La Plata), Mauro Olivi (Olimpo de Bahía Blanca) y Pablo Lima (Vélez).

Clausura 2008:

Goles de tiro libre: 11
Autores de los goles: Matías Abelairas (River), Matías Donnet (Newell’s), Adrián González (San Lorenzo), Andrés D’Alessandro (San Lorenzo), Sebastián Rusculleda (Tigre), Jorge Luna (Gimnasia de Jujuy), Franco Sosa (Racing), Santiago Salcedo (Newell’s), Pablo Lima (Vélez), Nicolás Cabrera (Newell’s) y Nicolás Ramírez (Lanús).

Apertura 2008:

Goles de tiro libre: 24
Autores de los goles: Luciano Leguizamón (Arsenal), Ramiro Leone (San Martín de Tucumán), Adrián González (San Lorenzo), Juan Román Riquelme (Boca) y Martín Morel (Tigre) 2; Carlos Recalde (Argentinos), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Waldo Ponce (Vélez), Javier Yacuzzi (Arsenal), Ernesto Cristaldo (Newell’s), Víctor Figueroa (Godoy Cruz), César González (Huracán), Juan Fernández (Argentinos), Leandro Somoza (Vélez), Sebastián Grazzini (Newell’s), Ezequiel González (Rosario Central), Leandro Benítez (Estudiantes de La Plata), Aureliano Torres (San Lorenzo) y Matías Abelairas (River).

Clausura 2009:

Goles de tiro libre: 20
Autores de los goles: Luciano Leguizamón (Arsenal), Matías Oyola (Colón) y Franco Sosa (Racing) 2; Matías Abelairas (River), Adrián González (San Lorenzo), Ariel Montenegro (Gimnasia de Jujuy), Daniel Montenegro (Independiente). Martín Morel (Tigre), Jorge Anchén (San Martín de Tucumán), Gastón Fernández (Estudiantes de La Plata), Marcelo Gallardo (River), Sebastián Sciorilli (Colón), Darío Espínola (Arsenal), Ezequiel González (Rosario Central), Lautaro Formica (Godoy Cruz), Víctor Zapata (Vélez) y Pablo Lima (Rosario Central).

SE FUE HUGO MOYANO DE LA CASA DE "GRAN CUÑADO"



Con un 54.2% de los votos, Hugo Moyano abandonó la casa de Gran Cuñado.
Por su parte, “Néstor”, continúa participando con el 45.8% de los votos de los televidentes.

Anoche, luego de que “Cristina” y “Luis” fueran favorecidos con los votos para su permanencia en la casa de Gran Cuñado, “Hugo” y “Néstor” debieron enfrentarse cara a cara en la eliminación.

Finalmente, tras la votación, Hugo Moyano, con el 54.2 % de los votos, fue el segundo participante en ser expulsado del reality.

Néstor, por su parte, aún permanece dentro de la casa, aunque seguramente, la permanencia otra vez de la Presidenta dentro de Gran Cuñado será tema de debate de todos los programas televisivos, incluyendo los noticieros.

En el momento de la decisión final, el minuto a minuto llegaba a los 19.7 puntos de rating.

MARTIN BOSSI:"ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON CRISTINA"



El actor expresó su admiración por la Presidenta

Detrás de Mauricio y Cristina, de Gran Cuñado, se esconde el actor más buscado y el que ha sido centro de millones de miradas en las últimas semanas, Martín Bossi.
El humorista de ShowMatch mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com y nos contó cómo vive este momento tan especial en su carrera.

¿Cómo estás viviendo el mejor año de tu carrera?

No sé si es el mejor, pero es un buen año. Un año de trabajo en donde participar en los 20 años del programa más importante de la tele, hace que me llene de orgullo. Compartiéndolo con amigos y divirtiéndome a lo grande, eso es un éxito para mí. Después lo otro son como circunstancias, como campeonatos de fútbol, a veces te va bien y a veces no, pero hay que estar conscientes en dónde está parado uno también.

¿Te llevó mucho tiempo para componer a Cristina?

Sí, fue mucho tiempo de trabajo, cuatro meses, más de una hora por día le dediqué. Bastante. Le di un trato especial por la responsabilidad que implicaba la situación.

Cuándo la producción te propone hacer a la Presidenta, ¿pensaste que iba a tener tanta repercusión en todos los medios y no únicamente en los de espectáculos?

No, la verdad si te soy franco, ni se me ocurrió, ni por las tapas se me ocurrió que podría tener una repercusión semejante. Me sorprende todo lo que está pasando. Yo laburo para un programa, para un producto en general. Estoy muy contento por eso, que se hable tanto de un programa de humor como el de Marcelo, que es un tipo re exitoso y que ha hecho tanto en la tele.

¿Crees que Gran Cuñado puede llegar a influir en los resultados de las próximas elecciones?

Mirá, si la gente es inteligente no debería influir. Estamos haciendo una caricatura. Nosotros jugamos, ni siquiera decimos lo que está haciendo Cristina. Es una visión personal de lo que es la Presidenta para mí. Sería gravísimo si pasa eso, hablaría de una pobreza intelectual de los ciudadanos.

¿Se puede llegar a dar un encuentro personal con la Presidenta, ya sean en el programa o que ella te reciba en Olivos?

No, no creo que sea posible, pero en lo personal sería atractivo encontrarme con la verdadera Cristina. Me gustaría que fuese en Olivos para ver dónde vivieron los últimos Presidentes democráticos de la historia ya que no tengo una ideología política formada. Soy un tipo comprometido socialmente. Sería hermoso ir a Olivos, como una excursión.

LA PRIMA TRAVESTI DE VALERIA MAZZA DESFILO PARA ROBERTO PIAZZA



La joven travesti, que saltó a la fama luego de ser descubierta en una marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires, desfiló para el reconocido diseñador.
La modelo no pudo asistir en esta oportunidad pero le envió una ramo de flores a Roberto y le prometió que el próximo viernes irá con Gravier a su nuevo show.

El sábado pasado a partir de las 20hs, se realizó un desfile de Roberto Piazza en el marco del evento Silkey Mundial en La Rural, en el cual participó Marian Genne, la prima travesti de Valeria Mazza.

La modelo no pudo asistir en esta oportunidad a dicho evento, pero le envió una ramo de flores a Piazza y le prometió que el próximo viernes irá con su marido, Alejandro Gravier, a su show en Moliere.

Recordemos que en declaraciones a los medios, Mariam manifestó sobre su prima que, “la admira como modelo, como profesional y que tiene uno de los rostros más bellos”.

Además, la travesti dijo que no quiere operarse porque “no puedo saber lo que es ser mujer, pero tampoco me siento hombre”.

Pese a todos los conflictos familiares, Mariam ya forma parte de la farándula argentina y gracias a Piazza puede cumplir el sueño de ser modelo.Diario Popular

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT DESMINTIERON SU SEPARACION



El actor estadounidense asegura que los rumores acerca de la presunta crisis matrimonial y la inminente separación de la pareja no son ciertos.
Además confesó que se encuentra incomunicado desde que su celular se le cayera en el baño hace dos días.